Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir estrellas en Mario Kart Tour

0 1.161

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Mario Kart Tour es un videojuego que se basa en adquirir puntos y estrellas para poder desbloquear circuitos y jugar carreras más avanzadas. Conseguir y aumentar tu cantidad de puntos por carrera, así como las estrellas, te hará avanzar por las copas de cada nueva temporada, y te recompensará con premios.

Sabemos que es un tema todo el tema de conseguir estrellas, son muy necesarias para jugar otros circuitos y carreras, por lo que a través de este articulo te estaremos enseñando como conseguir estrellas en Mario Kart Tour.

Tips para conseguir estrellas

Sabemos que para poder conseguir estrellas debemos conseguir más puntos en la carreras, es por eso que te estaremos dando ciertos tips que de seguro te ayudarán a conseguir más puntos en los diferentes circuitos del videojuego.

  • Conseguir mejores conductores y planeadores para las carreras, preferiblemente los preferidos para dicha pista.
  • Comenzar la carrera con un inicio de cohete, esto lo logras tocando la pantalla cuando la cuenta regresiva este en «2».
  • Cuando realizas mini turbos en las curvas del camino tienes mayor posibilidad de adquirir más puntos.
  • Realizar un slipstream.
  • Cuando realizas multiples acciones en rápida sucesión puedes ganar más puntos de bonificación por combos.
Tips para conseguir estrellas
Tips para conseguir estrellas

¿Qué otra manera hay de conseguir estrellas?

Además de los tips anteriormente comentados, los cuales dependen netamente de las carreras en circuitos, los conductores, y entre otros, hay otra forma de ganar más estrellas y desbloquear niveles posteriores.

Esta otra manera es adquiriendo estrellas por completar desafíos de la gira, los cuales se cambian cada dos semanas. Cada uno de estos desafíos te proporcionan 1 o 2 estrellas sin necesidad de completar una pista.

Es un hecho que los jugadores F2P solo obtienen dos tableros de desafíos por cada recorrido, puedes desbloquear estrellas adicionales si tienes el pase de oro de 4.99$ al mes, el cual ofrece un tercer tablero.

Estrellas en Mario Kart Tour
Estrellas en Mario Kart Tour

Ya que conoces las mejores maneras de conseguir estrellas en Mario Kart Tour, ¿estás listo para demostrar que eres el mejor?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X