Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo agregar amigos en Mario Kart Tour

0 2.159

Mario Kart Tour es sin duda uno de los videjuegos de Nintendo que más fama ha ganado desde que salió, la facilidad de ser para móviles es algo que ha llamado la atención de los fans de Mario Bros y sus compañeros.

A través de los años hemos visto como los juegos de Mario Kart se pueden jugar con amigos, lo que lo hace mucho más divertido y adictivo. Por lo que Mario Kart Tour no se queda atrás, muchos de los jugadores se llegan a preguntar como pueden agregar a sus amigos a las partidas.

Por lo que a traves de este articulo te estaremos enseñando la manera para agregar amigos a Mario Kart Tour, para que de esta manera puedas disfrutar partidas junto a ellos y demuestres que eres el mejor en carreras.

Cómo desbloquear la funcionalidad de añadir amigos

Si apenas vas comenzando a jugar este videojuego y no ves disponible la funcionalidad de añadir amigos, ¡no te preocupes!, es totalmente normal. Esto es así, porque para que la funcionalidad del juego se desactive debes cumplir un requisito previo.

¿Cual es ese requisito?, para poder agregar a tus compañeros, primero necesitas desbloquear el ranking o clasificación. Eso lo puedes hacer entrando en la tercera copa de la temporada.

Cuando hayas cumplido con el requisito, debes entrar en el menú de Mario Kart Tour y verás que se ha habilitado la sección de «Amigos». Al presionar ahí, el juego te llevará a otra pantalla donde te mostrará una lista de amigos bastante vacía. ¡Sólo estarás tú! Para comenzar a agregar amigos en el juego, pulsa el botón «Añadir amigos».

Añadir amigos
Añadir amigos

Hay dos maneras en las que puedes añadir a tus amigos al juego, las cuales te estaremos explicando a continuación.

1. Compartir la clave de amigo

Con este primer método, lo que debes hacer es compartir con tus amigos tu clave personal del juego. La clave la podrás encontrar en la pantalla de añadir amigos, y este es único en todo el mundo.

Cuando compartes tu código personal con tus amigos, ellos podrán añadirte a sus listas. Cuando lo hagan, te saldrá una solicitud de amistad en pantalla, debes aceptarlo.

Por supuesto, también puedes preguntar cuál es la clave de tu amigo para introducirlo en la ranura «Buscar». Una vez finalice la búsqueda, podrás añadir a tu amigo pero, para finalizar el proceso, tendrás que esperar a que acepte la solicitud.

Vincular tu cuenta a redes sociales

El otro método para agregar amigos es utilizando las propias redes sociales. Esto podrás hacerlo mediante Facebook o Twitter. En el mismo menú de «Añadir amigos», puedes vincular cualquiera de las dos cuentas para luego buscar sugerencias de amistad.

Lo que debes hacer es presionar el botón de «Vincular», lo cual te permitira conectarte con tu cuenta. Luego, debes volver a la pantalla de «Añadir amigos», podrás ver que tendrás sugerencias de amistad. Sólo necesitas pulsar sobre el perfil del amigo o amiga que quieras y darle a «Enviar solicitud de amistad»

Añadir amigos
Añadir amigos

Ya sabes cómo agregar amigos a Mario Kart Tour, así que, ¿estas listo para competir y ser el mejor?

Deja un comentario
es Spanish
X