Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Todo sobre Fiora

0 2.594

La campeona de League of Legends – Wild Rift, Fiora, es una duelista de escaramuzas que se juega comúnmente en Baron Lane. Al jugar con esta luchachora en Solo Lane, se clasifica como una selección de nivel A.

Fiora hará principalmente daño físico y puede causar mucho daño al contra. Según el estilo de juego, se considera que esta campeona es difícil de jugar. Sin embargo, hoy te estaremos hablando todo sobre ella a través de este artículo.

Historia de Fiora

Fiora, la duelista más temida de Valoran, es tan famosa por su estilo brusco y su astucia en asuntos políticos como por la velocidad de su estoque.

Historia de Fiora
Historia de Fiora

Nació en el seno de la noble familia Laurent de Demacia, y tomó el control de la familia de manos de su padre a raíz de un escándalo que casi acaba con ellos. Ahora su misión es recuperar el lugar de los Laurent como una de las familias más nobles e importantes del reino.

Habilidades de Fiora

Las habilidades de Fiora
Las habilidades de Fiora
  • Baile de duelista: Fiora desafía a los campeones enemigos a esquivarla. Indica la dirección en la que intenta golpear. Si la campeona vence en el reto, recibe una pequeña bonificación y puede elegir una nueva dirección.
  • Embestida: Fiora se abalanza hacia un punto y apuñala a un enemigo cercano, al que causa daño físico y aplica efectos de impacto.
  • Réplica: Fiora bloquea todo el daño y las debilitaciones durante breve tiempo y luego golpea en una dirección. La estocada ralentiza al primer campeón enemigo alcanzado.
  • Esgrima: Fiora cuenta con velocidad de ataque adicional durante dos ataques. El primero ralentiza al objetivo y el segundo asesta un golpe crítico.
  • Duelo excelso: Fiora localiza los 4 puntos vitales del campeón enemigo y gana velocidad de movimiento al moverse hacia él. Si lo alcanza en los 4 puntos vitales o el objetivo muere después de que haya alcanzado al menos uno, Fiora y sus aliados de la zona reciben curación durante varios segundos.

Runas de Fiora

En cuanto a las runas de Fiora y cómo estas aportan a la jugada, ella cuenta con:

La runa Conquistador se activará muy fácilmente con tus numerosos golpes, lo que te garantizará un mayor DPS.

Brutal te dará una buena suma de estadísticas puras para aprovechar desde el comienzo del partido.

En verde, apreciaremos la bonificación de resistencia a la ralentización otorgada por Caminante espiritual. Esto es algo muy interesante y que te servirá para poder golpear a los enemigos.

En azul, el Mente Maestra encaja en el rol de los campeones de las calles en solitario, una mejora a medida que tiras torres.

Consejos y trucos

  • Es importante que busques los puntos débiles, la pasiva de Baile del Duelista puede darte una gran ventaja en cada pelea si haces el esfuerzo de prestar atención a esas marcas.
  • La ubicación de tu hechizo de Réplica es crucial, especialmente si el oponente tiene un CC de larga duración. Úsalo solo para ralentizar a los fugitivos. No lo gastes más que para protegerte de un CC o de una habilidad decisiva.

Skins disponibles

Entre los skins disponibles de Fiora en Wild Rift nos encontramos con:

  • Fiora la Estocada Excelsa
  • Fiora Guardia Real
  • Fiora espada ascendente
Skin: Fiora, Guardia Real
Skin: Fiora, Guardia Real

Ahora que conoces todo sobre la Gran Duelista, ¿estás listo para tomarle el mayor provecho posible a Fiora?, si aprendes a usarla correctamente te permitirá ser de los mejores jugadores.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X