Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: todo sobre Ezreal

0 2.933

Ezreal, también conocido como el Explorador Pródigo, es uno de los personajes de League of Leagends que salen disponibles en Wild Rift, la modalidad de LoL para móviles.

Este campeón es un tirador fantástico, pero además  vino al mundo con el don de la magia corriendo por sus venas. Este presenta una dificultad moderada, y además puede aguantar daño físico y mágico. Sin duda es uno de los campeones preferidos y hoy te estaremos contando todo sobre el.

Historia de Ezreal

Este campeón asistió a la escuela para llegar a ser un tecmaturgo cualificado, pero tanto estudiar magia acabó aburriéndolo. A la edad de ocho años, este superdotado ya había trazado los mapas de los túneles subterráneos de Piltóver.

La calidad de su trabajo era tan excepcional que el gobierno de la región le compró los mapas y lo contrató como maestro explorador de Piltóver. 

Durante la exploración de las pirámides del desierto de Shurima, Ezreal descubrió un talismán de asombroso poder. El cual permite al portador controlar y dar forma a la energía mágica, siempre y cuando haya una fuente de magia en las proximidades.

Historia de Ezreal
Historia de Ezreal

El inconveniente era que por alguna extraña razón, el talismán estaba adaptado a la magia invocadora. Ezreal podría verse sin previo aviso haciendo de campeón para, como él diría, un invocador empeñado en resolver irrelevantes conflictos de la Liga de importancia mundial. 

Habilidades de Ezreal

Las habilidades de Ezreal
Las habilidades de Ezreal
  • Fuerza de hechizo creciente: Ezreal obtiene velocidad de ataque que aumenta cada vez que acierta uno de sus hechizos.
  • Disparo místico: Ezreal dispara un rayo de energía dañino que reduce ligeramente todos sus enfriamientos si impacta a una unidad enemiga.
  • Flujo de esencia: Ezreal dispara un orbe que se adhiere al primer campeón u objetivo alcanzado. Si Ezreal ataca a un enemigo con el orbe, lo detona e inflige daño.
  • Desplazamiento arcano: Ezreal se teletransporta a una ubicación cercana y le dispara un rayo dirigido a la unidad enemiga más cercana.
  • Descarga de tiros certeros: Ezreal concentra su poder para lanzar una poderosa ráfaga de energía que inflige daño masivo a todas las unidades a su paso (el daño se reduce para súbditos y monstruos no épicos).

Consejos y trucos

Al momento de jugar Wild Rift con Ezreal como uno de tus campeones, puede que tengas que tomar en cuenta los siguientes consejos y trucos que sin duda te ayudarán a tomar el mayor provecho de el.

  • La animación de lanzamiento de tu habilidad definitiva es bastante larga. Si es posible, lánzalo desde un arbusto o niebla de guerra para que tu objetivo no tenga tiempo de esquivar el proyectil.
  • Cleptomanía te otorgará efectos de objetos activables a lo largo de la partida, sin hacer ningún esfuerzo en particular.
  • Se avecina tormenta permite que los ADC se conviertan en amenazas reales en el late game, una vez que las peleas en equipo están preparadas para decidir la partida.
  • En verde, Lealtad te dará a ti y a tu apoyo una sólida bonificación defensiva para mantener la fase de líneas.
  • Ezreal es bastante dependiente del maná por naturaleza, y el maná extra que otorga Banda de maná, además de ser fácil de acumular, será de gran ayuda.

Skins disponibles

Los principales tres skins que tiene disponible Ezreal en Wild Rift son:

  • El explorador pródigo
  • Ezreal gallardo
  • Ezreal frío
Skin:  Ezreal frío
Skin: Ezreal frío

Ezreal es sin duda un campeón que te ayudará a ganar muchas partidas, ahora que lo conoces todo sobre el, tomale provecho y úsalo para ser el mejor. ¡Nos vemos!

Deja un comentario
es Spanish
X