Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Todo sobre Camille

0 2.178

Al momento de hablar sobre Wild Rift, el último videojuego para móviles desarrollado por Riot Games, siempre hablamos sobre sus campeones. Camille es una de las campeonas preferidas, ya que esta es una de las peleadoras con mayor dificultad del juego.

Por lo que luego de investigar sobre Camille les dejamos este artículo para que conozcan todo sobre ella.

Historia de Camille

Armada para operar fuera de los límites de la ley, Camille es la principal inteligencia del clan Ferros, se caracteriza por ser una elegante agente de élite que se asegura de que la máquina de Piltóver y el submundo zaunita funcionen sin problemas y se encuentren protegidos.

Historia de Camille
Historia de Camille

Ella es adaptable y precisa, ve las técnicas torpes como una vergüenza que necesita ponerse en línea. Con una mente tan brillante y afilada como las cuchillas que porta, la búsqueda de Camille por la superioridad a través de las mejoras de cuerpo de Hextech han hecho que la gente se pregunte si es más máquina que mujer.

Habilidades de Camille

Camille presenta con ella unas habilidades que sin duda la hacen una de las mejores campeonas de Wild Rif, los cuales son:

Habilidad de Camille: Gancho
Habilidad de Camille: Gancho
  • Defensas flexibles: Los ataques básicos a campeones otorgan un escudo igual al 20% de la Vida Máxima de Camille contra su tipo de daño (físico o mágico) por un breve momento.
  • Protocolo de precisión: El siguiente ataque de Camille inflige daño adicional y le otorga velocidad de movimiento adicional. Puedes volver a lanzar este hechizo durante un breve periodo e infligirá mucho daño adicional si Camille se toma un momento entre ambos ataques.
  • Barrido táctico: Camille ataca en un área en cono después de un retraso e inflige daño. Los enemigos que se encuentren en la mitad exterior quedarán ralentizados y recibirán daño adicional al mismo tiempo que curan a Camille.
  • Gancho: Camille se impulsa a sí misma hacia un muro, salta y, al aterrizar, lanza a los campeones enemigos por el aire.
  • El ultimátum Hextech: Camille se desplaza a un campeón objetivo, lo inmoviliza en el área y lanza hacia atrás a otros enemigos.

Skins disponibles

En Wild Rift, la versión para móviles de LoL, Camille presenta tres skins principales, los cuales son:

Skin: Programa Camille
Skin: Programa Camille
  • La sombra de acero
  • Programa Camille
  • Camille Aquelarre

Ya que conoces mucho más sobre Camille, no dudes en ser el mejor jugando Wild Rift y toma provecho de los beneficios de esta gran peleadora conocida como la sombra de acero.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X