Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: todo sobre Alistar

0 2.494

Uno de los videojuegos para móviles más esperados era sin duda Wild Rift, con su estreno pudimos ver la felicidad de los jugadores al tenerlo disponible para los móviles.

Una de las cosas más esperadas del videojuego son los personajes, siendo Alistar uno muy característico, este es un tanque ideal para recibir el daño de primera línea y muy duro. Por lo que a través de este articulo te estaremos hablando todo sobre este personaje.

Historia de Alistar

Alistar, un poderoso guerrero con una reputación temible, busca venganza por la muerte de su clan a manos del imperio noxiano. Aunque fue esclavizado y forzado a vivir como gladiador, fue su voluntad inquebrantable lo que le impidió convertirse en una verdadera bestia.

Historia de Alistar
Historia de Alistar

Ahora, libre de las cadenas de sus antiguos amos, lucha en nombre de los oprimidos y los desfavorecidos, y empuña su furia como un arma, igual de peligrosa que sus cuernos, puños y pezuñas.

Habilidades de Alistar

Habilidades de Alistar
Habilidades de Alistar
  • Rugido Triunfal (pasiva): Alistar carga su rugido al aturdir o desplazar a campeones enemigos o cuando los enemigos cercanos mueren. Cuando está cargado al máximo, se cura a sí mismo y a los campeones aliados cercanos.
  • Pulverización: Este tanque golpea con fuerza el suelo, lo que inflige daño a los enemigos cercanos y los lanza por los aires.
  • Testarazo: Puede propinar un cabezazo al objetivo, dañándolo y haciéndolo retroceder.
  • Pisotear: Alistar pisotea a las unidades enemigas cercanas, ignora la colisión con unidades y obtiene acumulaciones si daña a un campeón enemigo.
  • Voluntad Férrea: Alistar profiere un gran rugido con el que elimina todos los efectos de control de adversario que le afectan y reduce el daño físico y mágico recibido mientras dura el efecto.

Skins disponibles

Vacalistar - skin
Vacalistar – skin
  • Alistar, el minotauro
  • Vacalistar
  • Alistar Yelmo Sombrio

Cómo conseguir a Alistar

Para poder conseguir a Alistar en Wild Rift debes contar con 5500 esencias azules, que es lo requerido para obtenerlo. Este campeón es uno de los preferidos por su increíble radio de defensa.

Deja un comentario
es Spanish
X