Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift server under maintenance

0 2.649

Wild Rift es uno de los juegos que muchas personas están esperando por obtener en los últimos meses. Si bien ya una buena parte de jugadores han probado el juego esto se debe a que han podido conseguir la beta del mismo.

Pero para que veamos el juego oficial dentro de una tienda de aplicaciones aún falta un poco de tiempo. Sin embargo, el juego ya ha presentando los primeros problemas y los jugadores han podido comentar respecto a ellos a lo largo de la internet.

Wild Rift server under maintenance
League of Legends: Wild Rift

Uno de los problemas más comunes que han visto tiene que ver con el servidor de Wild Rift. Este constantemente puede encontrarse en mantenimiento pero tiene sus motivos, no es algo que debería alarmar a las personas pero siempre es importante conocer las razones.

¿Por qué el servidor de Wild Rift pasa a mantenimiento?

Algo que debemos entender es que Wild Rift aún se encuentra en un período de pruebas en el que las personas están buscando probar a fondo el juego antes de la salida oficial al mercado.

Esto da paso a que el servidor de Wild Rift pase a estar en mantenimiento más de lo que muchas personas piensan. Pero no es algo de lo que preocuparse debido a que todo es realizado para aplicar pequeños parches y actualizaciones del juego.

Wild Rift server under maintenance
League of Legends: Wild Rift

En el caso de que veas este error en tu juego lo mejor que puedes hacer es esperar mientras la actualización o mantenimiento tiene lugar. Una vez todo esté listo, podrás jugar con tranquilidad.

Deja un comentario
es Spanish
X