Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Al fin! Wild Rift llegará a iOS y Android muy pronto

0 1.965

Luego de tantos sucesos, y la inclusión de nuevos personajes para la Temporada 1, Riot Games confirmó que Wild Rift llegará a iOS y Android de manera oficial.

Este anunció lo hicieron durante la presentación de la temporada 11 de Leage of Legends, así que no es un anuncio cualquiera.

Por supuesto, estamos hablando de que estará disponible para toda América, pues ya se encuentra disponible en Europa y Asia.

Asimismo, gracias al gran éxito que ha ido cosechando, se espera que el juego también llegue a consolas.

¿Cuándo Wild Rift llegará a iOS y Android?

Wild Rift llegará a iOS y Android

Según la información anunciada, los jugadores de América (y no hablamos sólo de Estados Unidos, sino de todo el continente) podrán jugar la versión móvil de LoL a partir de marzo, aunque no dijeron la fecha exacta.

Todos los amantes del juego esperan ansiosos poder disfrutar de esta versión del juego ya que, a pesar de no ser una simple adaptación de la versión para PC, es un juego que se puede disfrutar en cualquier lugar que además tendrá contenido exclusivo.

¿Y a quién no le gusta el contenido exclusivo?

La llegada de Wild Rift al continente americano, además, representa un gran paso hacia adelante en cuanto a la competitividad. Aunque ya en varios países se celebran torneos oficiales, con la llegada de los jugadores de América, las posibilidades de jugar un torneo mundial se consolidad.

Deja un comentario
es Spanish
X