Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: ¿Dónde se guardan los vídeos?

0 2.379

League of Legends es un juego que todo el mundo conoce debido a la gran fama que obtuvo desde su lanzamiento hace más de una década. Conforme el tiempo ha ido avanzando, más personas se han interesado en el juego.

Esto es algo que se ha asentado más en los últimos años. Sobre todo porque hoy en día League of Legends se ha expandido cada vez más. Uno de los anuncios más recientes es el de Wild Rift, la versión móvil del LoL.

El juego viene recargado con un montón de cosas nuevas y características que ya hemos visto dentro del juego anteriormente. Una de estas características es la de guardar los vídeos en forma de repetición dentro de nuestro teléfono.

Wild Rift: ¿Dónde se guardan los vídeos?
Wild Rift: ¿Dónde se guardan los vídeos?

El día de hoy te diremos dónde buscar los vídeos de Wild Rift. Así que ponte cómodo y si ya tienes el juego en tu teléfono es hora de poner manos a la obra.

¿Dónde se almacenan los vídeos de Wild Rift?

Cuando instalamos Wild Rift tendremos la opción de dirigir el almacenamiento al sitio donde nos parezca más adecuado. Puede que optemos por el almacenamiento interno o por la memoria SD de nuestro teléfono.

Para escoger dónde se guardarán los vídeos tendremos que ir al menú de configuración y luego de esto, escoger el medio. Una vez que esto este listo podremos ver los vídeos siempre que queramos en cuestión de segundos gracias a nuestro teléfono.

Wild Rift: ¿Dónde se guardan los vídeos?
Wild Rift: ¿Dónde se guardan los vídeos?
Deja un comentario
es Spanish
X