Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: ¿Cómo tener menos PING?

0 2.994

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Uno de los principales problemas que enfrentan los jugadores de juegos online es sin duda alguna la mala conectividad que pueden llegar a tener. Esto no sólo hace que tengan una mala experiencia en el juego, sino que puede afectar el juego de sus compañeros.

Este problema tiene nombre y es conocido por todas las personas involucradas en dicho ámbito. Estamos hablando del famoso ping, el enemigo de todas las personas que juegan online y tienen problemas de conectividad.

Por ello es que sí eres una de esas personas que sufre tantos problemas con el ping en Wild Rift llegaste al sitio adecuado. Hoy estaremos explicando la manera en que podrás mejorar tu ping una vez que estés dentro del juego para que tengas menos problemas dentro del juego.

Wild Rift: ¿Cómo tener menos PING?
Wild Rift: ¿Cómo tener menos PING?

¿Cómo mejoro el ping en Wild Rift?

Para mejorar el ping dentro de Wild Rift tenemos varias posibilidades. La primera y más sencilla es limitar el uso de la red a nuestro dispositivo, pero realmente va más allá de eso. Las opciones son las siguientes:

Limitar los dispositivos conectados al Wi-Fi

Muchas veces, el internet se pone lento debido a la cantidad de personas conectadas en una misma red. Con ello, tendremos que sin duda alguna el ping subirá pero sí logramos limitar la cantidad de dispositivos conectados, todo estará en orden.

No uses una red pública para jugar

El uso de una red pública es bastante arriesgado debido a que seguramente cientos de personas estarán conectados. Esto hará que el juego y el internet estén lentos, resumiendo todo en una subida de ping. Es mejor esperar y tener mejor conexión.

Utilizar los datos móviles

Por loco que parezca, los juegos como Wild Rift no consumen tantos megas al momento de jugar. Lo mejor de todo es que al no tener procesos internos ni más dispositivos conectados, tendremos un ping estable en todo momento.

Espera que nadie esté usando el Wi-Fi

En muchos casos esto se resume a: espera que sea de madrugada. Pero tampoco es algo que siempre suceda, algunas veces las personas dejan de usar la red Wi-Fi mucho antes de medianoche y es en ése momento donde empezaremos a jugar Wild Rift.

Wild Rift: ¿Cómo tener menos PING?
Wild Rift: ¿Cómo tener menos PING?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X