Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Nasus

0 2.078

League of Legends es un juego que ha sabido captar la atención de cientos de personas alrededor del mundo. Junto con el éxito las personas pueden reconocer también a los icónicos personajes que han hecho vida dentro del videojuego.

La empresa creadora, Riot Games, ha optado por ampliar su mercado con juegos similares al que los catapultó al éxito. Una de las adiciones más recientes al repertorio de juegos es la de League of Legends: Wild Rift, la nueva apuesta de Riot para un mercado distinto.

Wild Rift vendría siendo la versión para móviles del tan esperado juego de Riot Games. Lo mejor de todo es que mantiene características del juego original, como lo son los campeones que todos conocemos, tal como lo es Vi y el hecho de poder hacernos con un par de ellos de manera gratuita sólo mejora la cosa.

El día de hoy hablaremos sobre cómo conseguir gratis a Nasus en Wild Rift. El guardián de las arenas del antiguo reino de Shurima llega para quedarse y asentar los restos de su reino en un nuevo juego que promete ser tendencia a nivel mundial.

Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Nasus
Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Nasus

¿Cómo consigo a Nasus gratis?

League of Legends: Wild Rift buscó implementar un sistema que las personas puedan aprovechar desde el minuto cero del juego. Estamos hablando de la obtención de distintas recompensas gratuitas, siendo los personajes el plato fuerte.

El sistema que pensó Riot Games para su nueva entrega permitirá que las personas puedan obtener personajes gratis mientras suben de nivel su cuenta sin tener que usar la moneda oficial del juego.

Si pensamos que el precio de cada campeón es de 5500 Blue Motes y cada partida nos da muy pocos BM sin duda alguna terminaremos por agradecer la ayuda.

Es por ello que los campeones gratis siempre son bien recibidos. Sobre todo si tenemos que Nasus es uno de los campeones más fuertes que podemos enocontrar dentro de la grieta.

No conocemos con certeza el nivel en el que obtendremos a Nasus, pero sí está confirmado que será uno de los campeones disponibles de manera gratuita. Así que prepárate y deja que las arenas del tiempo te lleven consigo.

Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Nasus
Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Nasus
Deja un comentario
es Spanish
X