Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Janna

0 2.079

League of Legends es un juego que ha logrado captar la atención de todo el mundo. Junto con el éxito del juego surge algo más: Las personas pueden reconocer también a los icónicos personajes que han hecho vida dentro del videojuego.

Riot Games se encargó de la creación de League of Legends y posterior a eso, de distintos videojuegos importantes del mismo estilo. El juego más reciente del estilo MOBA es League of Legends: Wild Rift y es sin duda alguna uno de los juegos más esperados por las personas.

Wild Rift es conocido por ser la versión móvil de League of Legends. El juego ha mantenido la mayor parte de su escencia y gracias a esto la mayoría de los campeones llegarán al juego. Lo mejor de todo es que algunos serán gratis.

El día de hoy hablaremos sobre cómo conseguir gratis a Janna en Wild Rift. La famosa support capaz de controlar el viento llega como una de las adiciones más importantes del juego.

Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Janna
Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Janna

¿Cómo consigo a Janna gratis?

League of Legends: Wild Rift implementó un sistema que las personas puedan aprovechar desde el minuto cero del juego. Estamos hablando de la obtención de distintas recompensas gratuitas, desde bonos hasta personajes.

Riot Games pensó para su nueva entrega la posibilidad de que las personas puedan obtener personajes gratis mientras suben de nivel su cuenta sin tener que usar la moneda oficial del juego.

Esto último es algo bastante genial, sobre todo si pensamos que cada campeón tiene un costo de 5500 Blue Motes y dicha moneda no es tan sencilla de conseguir.

Es por ello que los campeones gratis siempre son bien recibidos. Sobre todo si tenemos que Janna, una support capaz de cambiar los vientos de una partida en cuestión de segundos.

Lo que no sabemos con certeza es el nivel en el que obtendremos a Janna, pero sí está confirmado que será uno de los campeones disponibles de manera gratuita. Así que prepárate y deja que el viento juegue un poco mientras entras a la Grieta.

Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Janna
Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Janna
Deja un comentario
es Spanish
X