Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Ashe

1 1.554

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

League of Legends es un juego que alrededor de todo el mundo las personas lo han podido escuchar. Hoy en día es uno de los juegos más importantes de la escena de los videojuegos y están buscando la manera de expandir sus horizontes cada vez más.

Riot Games decidió ampliar más su franquicia con juegos similares a League of Legends debido al éxito de este, aunque hay un par que no tienen tanto parecido. Una de las adiciones más recientes al repertorio de juegos es la de League of Legends: Wild Rift que ya se encuentra en fase de lanzamiento.

Con la llegada de Wild Rift, la versión de League of Legends para móviles, tendremos 30 campeones del juego base, como Master Yi. Esto parece poco, pero es un número bastante bueno para la primera fase del juego que aún se encuentra en fase de optimización.

El día de hoy hablaremos sobre cómo conseguir gratis a Ashe en Wild Rift. La reina de Freljord que ha jurado defender su tierra de todos los peligros que amenacen con poner en peligro su trono y a toda la gente de su reino.

Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Ashe
Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Ashe

¿Cómo consigo a Ashe gratis?

League of Legends: Wild Rift decidió implementar un sistema llamativo para que los jugadores pudieran sacar el máximo provecho desde el inicio con varios de los campeones más famosos del juego.

Este sistema permitirá que las personas puedan obtener personajes gratis mientras suben de nivel su cuenta sin tener necesidad de gastar los Blue Motes en la tienda. Algo bastante genial si pensamos que el precio de cada campeón es de 5500 BM y el tiempo de recolección es bastante alto.

Lo mejor de todo el caso es que uno de los personajes que podremos conseguir de manera gratuita al jugar es Ashe, una de las reinas y arqueras más letales de todo el juego.

No hay un nivel determinado para conseguir a Ashe dentro de Wild Rift como recompensa por subir de nivel. Pero algo que sabemos es que la podremos obtener gratis mientras nos divertimos en los campos de justicia y defendemos el frío reino de Freljord de nuestros enemigos.

Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Ashe
Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Ashe

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X