Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Cómo conseguir a Wukong

0 3.094

Wild Rift sin duda alguna es uno de los juegos que está acabando con el resto de juegos similares. El juego que llegó como una adaptación del clásico League of Legends pero para móviles promete ser tan exitoso como el juego original de ordenadores.

Wild Rift tiene un detalle y es que no todos los campeones que estamos acostumbrados a ver dentro de League of Legends están disponibles, pero se encuentran en camino. Esto es algo que hemos visto ya que cada cierto tiempo están lanzando un nuevo campeón al juego.

El día de hoy estaremos hablando de Wukong, uno de los campeones más antiguos del juego y que ahora llegará a la versión móvil. El Rey Mono como es conocido promete ser una de las adiciones más prometedoras entre los nuevos campeones.

Wild Rift: Cómo conseguir a Wukong
Wild Rift: Cómo conseguir a Wukong

¿Cómo conseguir a Wukong gratis?

Wukong será igual que el resto de los personajes. Con esto nos referimos a que lo podemos comprar dentro de la tienda. Esto es un sistema que se ha ido implementando desde League of Legends y que se mantiene en Wild Rift debido a la funcionalidad tan excelente que ha tenido.

En general, tenemos que hay dos formas de conseguir a Wukong. Una gratis y otra paga.

La forma gratis de conseguir a Wukong es usando la moneda gratuita del juego, los Wild Cores que sería el equivalente a la esencia azul. Para desbloquearlo tendremos que conseguir un total de 5800 Wild Cores y podremos hacer la compra dentro de la tienda del juego en un par de segundos.

Otra forma de conseguir a Wukong es utilizando el RP del juego. Esto es una forma en la que el jugador debe depositar dinero y por ende, no es considerado gratis.

Wild Rift: Cómo conseguir a Wukong
Wild Rift: Cómo conseguir a Wukong
Deja un comentario
es Spanish
X