Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Cómo conseguir a Vayne

0 2.496

Podemos decir sin duda alguna que Wild Rift es uno de los juegos que está acaparando las miradas alrededor de la mayoría del mundo. El juego es una adaptación del clásico juego League of Legends que ha tenido gran éxito en ordenadores y que ahora promete ser una bomba en móviles.

Sin embargo, Wild Rift tiene un detalle. No todos los campeones que estamos acostumbrados a ver dentro de League of Legends están disponibles, pero varios de ellos ya fueron añadidos. Algunos incluso llegaron desde la versión base del juego como primer lote de campeones.

Una de las campeonas que llegaron con la primera versión del juego fue Vayne. Una tiradora sumamente mortal que ha logrado acaparar miradas de todo el mundo dentro de League of Legends promete ser una de las campeonas más importantes de Wild Rift.

Wild Rift: Cómo conseguir a Vayne
Wild Rift: Cómo conseguir a Vayne

¿Cómo conseguir a Vayne gratis?

Vayne tendrá al igual que el resto de los campeones del juego su espacio dentro de la tienda. Al haber llegado con la versión base del juego permite que los jugadores se hagan con ella en cualquier momento que deseen.

De todas maneras, tenemos que hay dos formas de conseguir a Vayne. Una gratis y otra paga, al igual que como solíamos ver en League of Legends.

La forma gratis de conseguir a Vayne es usando la moneda gratuita del juego, los Blue Motes. Para desbloquearlo tendremos que conseguir un total de 5500 Wild Cores dentro del juego para que luego podamos hacer la compra dentro de la tienda.

Otra forma de conseguir a Vayne es utilizando Wild Cores, el equivalente al RP del juego clásico. Esto es una forma en la que el jugador debe, como en la versión original, tendrá que pagar por dicha moneda.

Wild Rift: Cómo conseguir a Vayne
Wild Rift: Cómo conseguir a Vayne
Deja un comentario
es Spanish
X