Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Cómo conseguir a Singed

0 2.922

Sin duda alguna podemos decir que Wild Rift es uno de los juegos que más está siendo esperado en el mundo. El juego es una adaptación del clásico League of Legends que ha tenido gran éxito en ordenadores y dentro de la escena de los eSports.

Sin embargo, hay un detalle con Wild Rift. No todos los campeones que están dentro League of Legends están disponibles, al menos no de momento. Sin embargo, hay varios campeones que ya están disponible desde hace un par de meses.

Uno de los campeones que llegó con la versión inicial del juego fue Singed. El químico loco hizo de las suyas para ser uno de los primeros personajes en Wild Rift.

Wild Rift: Cómo conseguir a Singed
Wild Rift: Cómo conseguir a Singed

¿Cómo conseguir a Singed gratis?

Siged tendrá, al igual que el resto de los campeones en Wild Rift, su espacio dentro de la tienda. Los jugadores pueden acceder a la tienda en cualquier momento y comprarlo ya que fue uno de los primeros campeones en llegar al juego.

De todas maneras, hay dos formas de conseguir a Singed. Una gratis y otra paga, al igual que como solíamos ver en League of Legends al utilizar Riot Points.

La forma gratis de conseguir a Singed es gastando la moneda gratuita del juego, los Blue Motes. Para desbloquearlo tendremos que conseguir un total de 5500 Blue Motes para que luego podamos comprarlo sin problema alguno en la tienda.

La otra forma de conseguir a Singed es con el uso de Wild Cores, el equivalente al RP del juego clásico. Esto es una forma en la que el jugador debe, como en la versión original, tendrá que pagar por dicha moneda con dinero real.

Wild Rift: Cómo conseguir a Singed
Wild Rift: Cómo conseguir a Singed
Deja un comentario
es Spanish
X