Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Cómo conseguir a Jax

0 2.907

Sin duda alguna Wild Rift es uno de los juegos que está acaparando las miradas de todo el mundo. El juego que es una adaptación del clásico League of Legends que ha tenido tanto éxito en ordenadores promete ser una bomba en móviles.

Wild Rift tiene un detalle y es que no todos los campeones que estamos acostumbrados a ver dentro de League of Legends están disponibles, pero varios de ellos ya fueron añadidos. Algunos incluso llegaron desde la versión base del juego.

Uno de los campeones que llegaron cuando el juego tuvo su lanzamiento oficial fue Jax. El enigmático campeón de la grieta ha llegado también a la versión móvil de League of Legends. Debido a su fama e importancia, el día de hoy te diremos cómo conseguir a Jax en Wild Rift.

Wild Rift: Cómo conseguir a Jax
Wild Rift: Cómo conseguir a Jax

¿Cómo conseguir a Jax gratis?

Jax será igual que el resto de los campeones del juego. Con esto nos referimos a que lo podemos comprar dentro de la tienda y es uno de los campeones que se encuentran disponibles y no tendremos que esperar para jugar con él.

En general, tenemos que hay dos formas de conseguir a Jax. Una gratis y otra paga, al igual que como solíamos ver en League of Legends.

La forma gratis de conseguir a Jax es usando la moneda gratuita del juego, los Wild Cores. Para desbloquearlo tendremos que conseguir un total de 5500 Wild Cores y podremos hacer la compra dentro de la tienda del juego en un par de segundos y estaremos listos para jugar con Jax.

Otra forma de conseguir a Jax es utilizando el RP del juego. Esto es una forma en la que el jugador debe, como en la versión original, tendrá que pagar por dicha moneda.

Wild Rift: Cómo conseguir a Jax
Wild Rift: Cómo conseguir a Jax
Deja un comentario
es Spanish
X