Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Cómo conseguir a Draven

0 1.610

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Wild Rift es sin duda alguna uno de los juegos que está arrasando con la competencia actualmente. El juego que llego como una adaptación del clásico League of Legends que ha sido todo un éxito en ordenadores ahora tiene su momento de fama en móviles.

Algo que es cierto de Wild Rift es que no todos los personajes que estamos acostumbrados a ver dentro del mundo de League of Legends están disponibles, pero se encuentran en camino. Algo que refuerza esta teoría es el hecho de la llegada de un nuevo personaje al juego.

Estamos hablando de Draven, uno de los tiradores del carril inferior más irreverentes de todo el juego. El hermano del general noxiano hace su llegada al mundo de Wild Rift para darle su propio toque de estilo donde quizás hace falta un poco de Noxus.

Wild Rift: Cómo conseguir a Draven
Wild Rift: Cómo conseguir a Draven

¿Cómo conseguir a Draven gratis?

Draven al igual que el resto de los personajes puede ser comprado dentro de la tienda, algo que no es una sorpresa. Esto es un sistema que se ha ido implementando desde League of Legends y que se mantiene en Wild Rift debido al éxito que ha tenido.

En general, tenemos que hay dos formas de conseguir a Draven. Una gratis y otra paga.

La forma gratis de conseguir a Draven es usando los Wild Cores que sería el equivalente a la esencia azul. Para desbloquearlo tendremos que conseguir un total de 5800 Wild Cores y podremos hacer la compra dentro de la tienda del juego.

Otra forma de conseguir a Draven es utilizando el RP del juego. Esto es una forma en la que el jugador debe depositar dinero y por ende, no es considerado gratis.

Wild Rift: Cómo conseguir a Draven
Wild Rift: Cómo conseguir a Draven

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X