Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Cómo conseguir a Annie gratis

1 5.744

League of Legends es un juego que ha sabido captar la atención de cientos de personas alrededor del mundo. Hoy en día es uno de los juegos más importantes de la escena de los videojuegos y no piensan detenerse, al menos no en el corto plazo.

La empresa creadora del juego, Riot Games, ha optado por ampliar su mercado con juegos similares al que los catapultó al éxito. Una de las adiciones más recientes al repertorio de juegos es la de League of Legends: Wild Rift que ya ha llegado a varias regiones del mundo.

Con la llegada de Wild Rift, que vendría siendo la versión de League of Legends para móviles, tendremos 30 campeones del juego base, como Ashe. Es un número bajo si consideramos que actualmente League of Legends tiene más de 120 campeones en el juego para ordenadores.

El día de hoy hablaremos sobre cómo conseguir gratis a Annie en Wild Rift. Annie, una pequeña niña que parece no tener la capacidad de herir a nadie llega para encender las llamas de la Grieta del Invocador junto con su osito de peluche.

Wild Rift: Cómo conseguir a Annie gratis
Wild Rift: Cómo conseguir a Annie gratis

¿Cómo consigo a Annie gratis?

League of Legends: Wild Rift decidió implementar un sistema llamativo para que los jugadores puedan aprovechar al máximo el juego y tener una aventura única dentro de los campos de justicia que rodean Demacia.

El sistema que pensó Riot Games permitirá que las personas puedan obtener personajes gratis mientras suben de nivel su cuenta sin tener necesidad de gastar los Blue Motes en la tienda.

Esto es algo bastante genial si pensamos que el precio de cada campeón es de 5500 BM y el tiempo de recolección es bastante alto debido a que las recompensas por partida son bajas.

Si pensamos esto y tenemos la opción de conseguir campeones gratis sin duda alguna agradeceremos la ayuda. Sobre todo si tenemos que Annie es una de las mejores campeonas que ha llegado al juego, incluso siendo una de las primeras en aparecer dentro de League of Legends.

No conocemos el nivel determinado para conseguir a Annie dentro de Wild Rift como recompensa por subir de nivel. Pero algo que sabemos es que la podremos obtener gratis mientras nos divertimos en los campos de justicia y dejamos a nuestros enemigos un poco quemados.

Wild Rift: Cómo conseguir a Annie gratis
Wild Rift: Cómo conseguir a Annie gratis
Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X