Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: más problemas con la Expedición Yordle

2 2.096

A pocas horas del lanzamiento de la Temporada 1 de Wild Rift, se presentaron grandes, enormes problemas con al Expedición Yordle. Como informamos anteriormente, los jugadores pudieron conseguir casi todas las recompensas sin haberlas desbloqueado.

Este evento, en el que se tenían grandes expectativas, fue totalmente frustrado por un error de la propia Riot Games que seguramente ellos aún no se perdonan, habiendo deshabilitado por completo la Expedición Yordle y la posibilidad de conseguir a los nuevos campeones y las nuevas skins.

¿Los problemas con la Expedición Yordle se arreglaron?

Afortunadamente sí, bueno, más o menos. El evento regresó acompañado de algunas aclaraciones por parte de los desarrolladores.

Una de ellas es que se mantendrán las recompensas recibidas antes de que la expedición fuese deshabilitada. Sin embargo, algunos de los jugadores que completaron varias misiones antes del bajón, no tienen las recompensas que habían ganado de forma legítima.

Otra solución que brindaron, con respecto a los nuevos personajes, es desbloquearlos a medida que avanzamos por las regiones del evento.

Una de las responsables del evento, Jenny Blees, más conocida como Riot Jennisaur, ha confirmado que esperaban que fuera más satisfactorio para los jugadores el poder desbloquear uno a uno a los yordles en vez de todos al mismo tiempo.

De hecho, confiesa que querían experimentar con ello desde que todo se planteó, antes incluso de preparar el evento KDA hace meses.

Además, asegura que de ahora en adelante se tomarán más tiempo para escuchar a la comunidad, y prometen dar lo mejor de sí mismos para los próximos eventos.

Sólo esperamos que ahora sí el evento corra de la manera prevista y podamos disfrutarlo sin interrupciones, ya que ahora sí comienza la verdadera lucha por estar en lo más alto del ranked.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X