Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mejores skins de league of legends wild rift

0 2.672

Las skins son pieles que hacen la apariencia de un personaje completamente diferente al clásico, estas son importantes porque determinan la personalidad del momento de cada campeón.

Dentro del juego podemos ver diferentes trajes y mascaras interesantes, aquí están las mas populares dentro de lol wild rift.

Ahri: skin arcade

Este es un skin de ahri bastante retro, por lo que también es muy popular y atractivo, ella aparece con unos audífonos y un gameboy en la cintura.

Además, la cola de esta chica cambia de color cuando tiene esta skin elegida.

Mejores skins de league of legends wild rift

Jhin: cósmico oscuro

Esta skin cuenta con una máscara legendaria con animaciones, además que incluye un cuadro de dialogo de interacción especial.

Además, que cuenta con una túnica con capucha de tonalidades purpura y dorada.

Seraphine: k/da

Esta es una skin que coincidió con el lanzamiento oficial del EP de K/DA por lo que se incluyo este aspecto en el juego.

Los jugadores adquirirán una apariencia similar a la cantante a medida que evolucionan en el juego.

Las tonalidades que se incluyen aquí están un traje color plata y negro, con cabello azul, además utiliza una temática musical con un paquete de sonidos.

Mejores skins de league of legends wild rift

Yasuo: jefe de batalla

Este es un traje único inspirado en juegos retro, con tonalidades fluorescentes, este traje resalta al campeón en medio de la partida.

Esta se trata de la mascara menos seria de las skins disponibles de este personaje.

Tryndamere: hoja demoniaca

Esta es la mejor skin de este campeón que esta disponible, este posee una enorme espada, con tonalidades purpuras y negras con brillos que ocultan su humanidad.

Mejores skins de league of legends wild rift

Zed: muerte jurada/anunciada

Esta skin tiene forma de espíritu, con sus clásicas armas, espada y armadura; aunque su aspecto cambiara radicalmente siendo muy atractivo para los jugadores que gustan de jugar con este campeón.

Akali: cazador de cabezas

Este sin duda es una de las skins que más llama la atención en el juego, es rudo, pero a la vez femenino con un traje negro y rosa al mismo tiempo.

Mejores skins de league of legends wild rift

Jinx: zombie Slayer /exterminadora

Esta skin hace que las armas de jinx cambien, con el ella tendrá una ningún en sus manos y el lanzacohetes.

pero con esta no veras el típico cabello azul, sino que ahora será rojo, este es un cambio notorio pero que no afectara la esencia principal de esta campeona.

Fizz: super Galaxy

Esta es una skin muy interesante, pues hace que fizz lleve una armadura intergaláctica cubriendo casi todo su rostro con un casco.

Además, este traje tiene lo que se ha considerado una de las mejores animaciones del juego con un tiburón enorme y mecánico que aparece cuando este campeón ataca.

Mejores skins de league of legends wild rift
Deja un comentario
es Spanish
X