Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lulu en Wild Rift: Tenemos a la primera campeona de la Expedición Yordle

0 2.428

Con el lanzamiento de la Expedición Yordle finalmente tendremos a Lulu en Wild Rift, quien se estrenará como campeona en la versión de League of Legends para móviles.

Así, a pesar de todos los inconvenientes, este un evento sigue lleno de ambición y expectativas, ya que con la participación de Lulu se da el primer paso a la nueva realidad planteada por Riot Games.

La nueva campeona llega a la Grieta de Wild Rift con su estilo característico de juego para dar apoyo y ser la maga que todos esperaban que fuera.

Para dicha de los jugadores que ya han jugado con esta campeona y saben cómo sacarle el máximo provecho, el kit de habilidades está intacto en Wild Rift, y tendrá mayor rango para ayudar a sus colegas, pero esto también será un arma de doble filo contra sus enemigos.

En este evento también contaremos con dos aspectos de League of Legends, estos son Lulu Entrenadora de Dragones y Lulu Maligna. Ambos estarán disponibles en la tienda de juegos para así disfrutar más del personaje.

Cómo desbloquear a Lulu en Wild Rift

En este juego hay una variedad de maneras de lograr desbloquear a Lulu, y una de ellas puede ser como recompensa de misiones de la Expedición Yordle como otros personajes de la misma categoría que mas adelante se irán incorporando al juego.

Si quieres la alternativa más fácil, también puedes comprarla en la tienda por 5.500 puntos de esencia azul o 725 Wild Cores.

Ella es la primera campeona estrenada, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear otros Yordles como Tristana, Kennen, Corki y Teemo a lo largo de la expedición.

El futuro de Wild Rift
Deja un comentario
es Spanish
X