Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Leaug of Legends Wild Rift: Cuándo llegará a Android

0 2.869

La lucha de poderes entre Android e iOS siempre se encuentra viva. No importa si es por un teléfono, si es por quién dejo mejores características, todo se centra en quién puede ofrecer, en teoría, una mejor experiencia a sus usuarios.

Pero no todo gira en torno a esto. Todo se debe a que en algunos casos hay factores externos que influyen en dicha lucha. Aunque en este caso no se habla de un factor sino de algo que muchas personas esperan y podría marcar la diferencia entre un dispositivo u otro.

La salida de Wild Rift es algo que muchos fanáticos están esperando desde hace algún tiempo, sobre todos aquellos que aman League of Legends. No sólo los amantes de League of Legends sino que hay otros interesados en hacerse con el mismo, sobre todo los fanáticos de los MOBA.

Una de las grandes esperas es saber cuándo será la salida oficial de este en Android. Hoy te contaremos todo lo que sabemos al respecto de su salida y cuándo podrán los jugadores hacerse con el juego en su dispositivo.

Leaug of Legends Wild Rift: Cuándo llegará a Android
Leaug of Legends Wild Rift

¿Cuándo llegará Wild Rift a Android?

Pese a que hay tantos rumores dando vueltas por todo el mundo, Wild Rift es una realidad en varios dispositivos. En las regiones donde se puede disfrutar de la versión de Beta Cerrada las personas con un dispositivo Android ya tienen acceso al juego.

En pocas palabras, la fecha de salida de Wild Rift en Android fue en el mes de septiembre, fecha en la cual se dio la primera beta en el continente asiático y se dio la salida de iOS.

Hasta ahora, los países que han contado con dicha beta han tenido acceso a la descarga en su dispositivo Android usando el método tradicional: Google Play.

Leaug of Legends Wild Rift: Cuándo llegará a Android
Leaug of Legends Wild Rift: Cuándo llegará a Android

Así que los fanáticos de Wild Rift que tienen un dispositivo Android pueden estar tranquilos en todo momento ya que el juego se encuentra disponible para descargar y estará llegando a nivel mundial poco a poco.

Deja un comentario
es Spanish
X