Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

League of Legends: Wild Rift, ¿Dónde jugarlo?

0 2.166

League of Legends: Wild Rift es uno de los juegos más recientes que está causando furor dentro de las redes sociales y entre los jugadores de League of Legends debido a que de ahora en adelante, podrá ser jugado en teléfonos móviles.

El juego se encuentra en su período de lanzamiento en distintas regiones y las personas no pueden esperar por hacerse con Wild Rift. Muchas personas se encuentran expectantes y queriendo que el juego pueda instalarse ya en sus móviles.

Sin embargo, algunas personas aún no saben en dónde podrán jugarlo y no conocen del todo los requerimientos que tendrán.

El día de hoy estaremos hablando de cuáles son los requerimientos de League of Legends: Wild Rift. Esto te servirá para saber si tú teléfono está disponible para instalar el juego o si lastimosamente, tendrás que optar por un teléfono nuevo.

League of Legends: Wild Rift,  ¿Dónde jugarlo?
League of Legends: Wild Rift

Requisitos de League of Legends: Wild Rift

Pese a que es un juego que podríamos considerar como de última generación las características de Wild Rift son bastante amables com los usuarios.

El juego se presenta como una opción accesible y esto sin duda alguna alegrará a cientos de personas debido a que podrán jugar a la nueva entrega de Riot Games.

Sin más que decir, los requisitos de League of Legends: Wild Rift son:

  • 1.5GB de RAM
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410
  • GPU Adreno 306
  • iOS 7.0 en adeante o Android 4.4 en adelante

Con esto podrás saber si tu teléfono es capaz de correr el juego o si bien, tendrás que optar por un nuevo dispositivo en los próximos.

League of Legends: Wild Rift,  ¿Dónde jugarlo?
League of Legends: Wild Rift, ¿Dónde jugarlo?
Deja un comentario
es Spanish
X