Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

La mejor build para Galio de Wild Rift

1 78

Galio de Wild Rift

La mejor build para Galio de Wild Rift de League of Legends, Galio ya está disponible en este gran juego de este modo te voy a contar todo sobre él y sus mejores builds.

Galio ‘el coloso’ es una gárgola y también uno de los mejores campeones clásicos de League of Legends que se hizo indispensable tras su Rework.

Es un poco distinto de los otros campeones originales de la línea central ya que Galio es un tanque principalmente en la primera línea, pero puede hacer demasiado daño. Una vez que llegues al nivel 5 y obtengas Hero’s Entrance (Ultimate).

Puedes explorar por todo el mapa y utilizar a Galio’s Ultimate para ayudar a tu equipo y cambiar el resultado de la pelea.

Runas

Reverberación

Debilidad

Lealtad

Cazador: Genio

Galio ‘el coloso’ es un personaje con una sola marcha, sin embargo, rara vez es idóneo de salir de batallas adversas, de este modo el campeón brilla en la hora de hacer iniciaciones y tu objetivo es sacarle el máximo partido posible.

También Galio construye elementos de poder de habilidad mezclados con elementos de tanque para que su daño ayude a su equipo de primera línea.

Habilidades

La mejor build para Galio de Wild Rift

(3) Vientos de Guerra

(1) Escudo de Durand

(2) Puñetazo Justiciero

Hechizos de Invocador

Casi no hay combinaciones viables, puedes remplazar el prender por extenuación.

Destello

Prender

Objetos y Build

  • Objeto inicial 

Cristal de Rubi

  • Botas preferidas       

Tabi de Ninja

Puede variar la construcción de objetos entre las partidas en la mayoría de los campeones, ten presente tus necesidades en función al equipo rival y de tus propios compañeros. Aun así, los objetos que voy a mencionar pueden ser una buena alternativa.

Galio el coloso de Wild Rift de League of Legends,
  1. Promesa del Protector
  2. Presagio de Randuin
  3. Encantamiento de estasis
  4. Convergencia Zeke
  5. Fuerza de la Naturaleza
Galio de Wild Rift de League of Legends

Galio tiene su propio estilo único de juego y también es muy distinto de otros campeones de la línea central, si te gusta hacer demasiado daño y sobrevivir al mismo tiempo durante una larga partida te aseguro que Galio ‘el colosal’ es el perfecto campeón para ti.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X