Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Todo lo que necesitas saber sobre Kennen de Wild Rift

0 1.386

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

En esta ocasión te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre Kennen de Wild Rift, cómo usarlo y demás cosas que serán de utilidad al momento de usarlo.

La versión móvil de League of Legends tiene una gran variedad de campeones a los que vale la pena analizar de forma detallada, por lo que, como dijimos, en esta ocasión traeremos una especie de guía informativa sobre Kennen de Wild Rift.

Características de Kennen de Wild Rift

Este pequeño ninja de League of Legends, es sumamente subestimado y puede ser un verdadero dolor de cabeza, pero es sumamente divertido si lo eliges para tus juegos.

A pesar de su pequeño tamaño, siempre estará super impaciente por enfrentarse a las amenazas que se vayan presentando dando rienda suelta a una tormenta de shurikens con un entusiasmo casi inagotable junto con su maestro shen.

Este misterioso ninja llamado Kennen vigila el reino espiritual y emplea una energía eléctrica asoladora para acabar con sus enemigos.

Orden de habilidades de Kennen

La idea del poder que tiene, es que debes maximizarlo lo más pronto posible para aprovechar toda su potencia.

En primer lugar, el shuriken atronador; en segundo lugar, tensión eléctrica; y, en tercer lugar, ataque del rayo.

Las mejores runas para las partidas de League of Legends

En estas partidas contamos con unas runas que nos sirven para mejorar el personaje y la partida, y así poder tener mas poder y muchas más habilidades, estas runas otorgan a un campeón una bonificación que puede personalizarse. Y contamos con 4 de ellas, cada una tiene su propia especialidad. Y encontraremos unas marcas que nos ayudaran a ofrecer un mejor ataque.

Los sellos que suelen basarse en la defensa física, la curación y la recuperación de nuestro personaje.

Los glifos, que pueden aumentar nuestros atributos de defensa y poderes mágicos.

runas de Kennen de Wild Rift

Y luego encontraremos una runa un poco más especial, y nos referimos a las quintaesencias, que otorgan una sustancial bonificación a cualquier atributo. a la par que dan bonificaciones especiales que no están disponibles mediante otras runas.

Nuestro campeón kennen de Wild Rift, tiene capacidades para decidir peleas, pero algo complejo de masterizar. En especial su tipo de auto ataque que es muy bueno, pero es muy difícil de lidear para sus compañeros de la calle superior durante los primeros niveles. Con esta build, acentuaremos aún más esta presión inicial para desmoralizar a tu oponente. Ya que su habilidad es electrocutar y es una runa ofensiva muy relevante en Kennen, también se puede activar fácilmente en peleas de equipo, Y en intercambios cortos.

Hay un tipo de ataque brutal en rojo, que es perfecta para dominar el carril en los primeros minutos y así poder dominar al oponente verde.

La habilidad Caminante espiritual te dará una recompensa de resistencia a la ralentizamiento. Hay que tener en cuenta esto ya que tu objetivo al final de la partida será abalanzarte sobre el equipo enemigo lo más rápido posible. Y por último contamos con Cazador: Genio en azul y te dará un buen CDR adicional, para poder encadenar Tempestad Cercenante con la mayor precisión posible.

Objetos principales de Kennen de Wild Rift:

En cada partida puedes adquirir diferentes objetos, especialmente dependiendo de la composición del equipo oponente. aquí encontraras la build que es más eficaz con Kennen,

Teniendo en cuenta el orden de las prioridades que te serán útiles, los siguientes objetos son los que mejor funcionarán al usar este campeón.

  1. Orbe infinito
  2. Tormento de Liandry
  3. Sombrero de Rabadon
  4. Bastón del Vacío
  5. Encantar botas: éxtasis

Cómo jugar con Kennen en Wild Rift

Ya para terminar te damos una de las informaciones más útiles a la hora de jugar con Kennen y explorar las guías ya mencionadas, aparte de sus especificaciones y sus mejoras a lo largo de la partida, es comentar a grandes rasgos cómo manejar al campeón durante la misma.

jugar con Kennen de Wild Rift

Este personaje en particular le gusta jugar mas en equipo, así que para conveniencia usaremos mucho la pasiva y intentar tener una o dos marcas sobre el enemigo antes de iniciar el combate y dejar que se recupere poco a poco las habilidades y esto lo haremos activando la pasiva e iniciar el primer stun.

Aprovechando así la pasiva siempre que puedas. Y dejar que se cargue la pasiva, intentando así gankear bot o top todas las veces que puedas y te lo permitan. Llevando así otras estrategias

Otra de las cosas importantes que debes tener siempre en cuenta es cuando se termina la partida. Que podrás encontrar un flanqueo para aturdir a todo el equipo contrario con un Tempestad Cercenante.

Y para eliminar más eficazmente una oleada de minions, no dudar en dañarlos con el ataque de rayo.  Esto activara una marca de tormenta «colectiva» que puedes explotar con Tensión Eléctrica.  

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X