Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Habilidades de vayne de league of legends wild rift

0 2.292

Esta cazadora nocturna con roles de tirador y asesina tiene grandes cualidades que son muy útiles en el campo de batalla, siempre que se sepan utilizar de forma correcta.

Cazador nocturno

Habilidades de vayne de league of legends wild rift

Esta habilidad pasiva de vayne le permite cazar sin piedad a los malhechores del campo de batalla, además de obtener 30 puntos de velocidad de movimiento cuando avanza hacia un campeón enemigo que se encuentre cerca.

Voltereta

Este personaje hace una voltereta preparándose para el próximo disparo, el próximo ataque de vayne causara daño adicional.

Proyectiles de plata

Habilidades de vayne de league of legends wild rift

Los proyectiles de este campeón están hechos de un material especial toxico para los malignos, el tercer ataque de vayne consecutivo contra el mismo rival causa un porcentaje de vida máxima como daño verdadero adicional.

Además vayne podrá recibir velocidad de ataque adicional curándose poco a poco con el daño que causan los proyectiles de plata.

Condena

Por medio de esta habilidad vayne utiliza la ballesta que carga en su espalda disparando un proyectil a un objetivo determinado.

Esto le causara gran daño y lo hará retroceder, si lo hace estrellarse contra alguna estructura o terreno, este quedara empalado y tendrá daño adicional quedando aturdido.

Hora final

Habilidades de vayne de league of legends wild rift

Esta es la habilidad definitiva de vayne, donde ella tendrá una confrontación épica, donde aumentará su daño de ataque, además tendrá invisibilidad en su voltereta y aumento de velocidad de movimiento adicional en la cazadora nocturna.

Si un campeón enemigo muere con un impacto de vayne la duración de hora final se extenderá.

Deja un comentario
es Spanish
X