Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

El futuro de Wild Rift: Campeones mensuales y mucho más

0 2.358

A pesar de todos los problemas con el inicio de la Temporada 1, el futuro de Wild Rift promete ser brillante.

Riot Games, la responsable por el desarrollo de este juego para móviles, planea dejar muy en alto la versión portátil de League of Legends.

Con una cinemática impecable, nos mostraron todas las novedades que tendremos en el juego, un vistazo a los nuevos modos de juego, un pool cada vez más amplio, eventos adaptados y una lista de skins exclusivas que no estarán en el LoL.

Las grandes novedades son las siguientes:

Dos campeones mensuales

Una de las grandes sorpresas para el futuro de Wild Rift es el lanzamiento de nuevos campeones exclusivos, aumentando así el abanico de opciones con el que contamos actualmente en el juego.

Sin embargo, como ya sabemos, la temporada 1 iniciará premiando a los jugadores con 5 nuevos personajes.

Lo único que no se sabe hasta el momento, es si esos dos campeones llegarán en el mismo evento, o si cada uno llegará de forma individual; aunque tomando en cuenta las circunstancias que atraviesa el juego, es probable que cada 15 días tengamos un campeón nuevo.

Nuevos personajes en wild rift

Katarina, Rammus y Dr. Mundo en el futuro de Wild Rift

Esta era una noticia que ya sabíamos por las filtraciones, pero eso no cambia que nos hayamos alegrado cuando Riot Games anunció oficialmente la llegada de Katarina.

Además tendremos a Rammus para finales de enero o inicios de febrero, y a Dr. Mundo, pero sin fecha estimada por ahora.

La gran novedad con Katarina y Rammus, es que serán ligeramente diferentes a sus versiones en LoL. Katarina, por su parte, podrá moverse mientras tira la ultimate, y Rammus podrá saltar con la ultimate y provocará un terremoto al caer.

ARAM

Sin fecha marcada, ARAM llegará también a Wild Rift.

Lamentablemente no hay mayor información al respecto.

Evento especial de skins futuristas

Annie, Darius y Miss Fotune serán los protagonistas de un nuevo evento de skins que se compartirá con el universo LoL y que al igual que sucede con novedades de última hora, estará en Wild Rift al mismo tiempo.

El ranked en el futuro de Wild Rift

El juego llegará a Latinoamérica en marzo, y con esto se asentarán las bases para el competitivo a nivel mundial, lo que significaría un crecimiento desproporcionado (pero más que beneficioso) para Wild Rift.

Deja un comentario
es Spanish
X