Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Dónde se creó League of Legends: Wild Rift

0 2.126

Riot Games es una empresa que nos ha sabido entregar una variedad de juegos que han llamado la atención de miles de personas en los últimos años. Uno de los mayores ejemplos de esto es su éxito mundial: League of Legends.

Hoy en día la gran empresa, que se ha unido junto con otras grandes firmas, sigue desarrollando juego tras juego y cada uno sigue siendo un éxito contundente. Pero lo que hay detrás de estos juegos no es del todo conocido por las personas alrededor del mundo.

El día de hoy nos toca hablar más a fondo de los creadores de League of Legends: Wild Rift y por ende, de dónde se creo dicho juego. Así que prepárate para conocer más sobre Riot Games y el lugar de nacimiento de un juego que moverá a todo el mundo.

Dónde se creó League of Legends: Wild Rift
Dónde se creó League of Legends: Wild Rift

¿Qué es Riot Games?

Riot Games es una empresa americana que se encarga del desarrollo de distintos videojuegos además de ser uno de los organizadores más grandes de torneos de eSports de todo el mundo.

La compañía fue creada en el año 2006 y desde entonces ha ido en constante crecimiento, sobre todo desde el lanzamiento del famoso juego League of Legends.

Tanto ha sido el éxito que hoy en día Riot Games forma parte de la corporación china conocida como Tencent que también ha trabajado en títulos como PUBG.

¿Dónde se desarrolló Wild Rift?

League of Legends: Wild Rift fue desarrollado en dos sitios distintos de manera continua. El primero de estos sitios fue en las oficinas generales que se encuentran dentro de Estados Unidos, siendo el principal motor de desarrollo del juego.

Sin embargo, en Taiwán también se fue manejando el desarrollo del juego, permitiendo que el proceso fuese más rápido y por ende, pudiese estar todo listo con antelación.

Dónde se creó League of Legends: Wild Rift
Dónde se creó League of Legends: Wild Rift

En teoría podemos decir que el proceso se hizo en conjunto entre Estados Unidos y Taiwán.

Deja un comentario
es Spanish
X