Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Descargar Wild Rift usando TapTap

0 2.919

El mundo de los videojuegos ha recibido una nueva adición a su arsenal con la aparición de Wild Rift. El nuevo juego de Riot para teléfonos promete ser todo lo que la versión de computadora ha demostrado hasta ahora.

El juego que recién está saliendo en algunas partes del mundo ya es tendencia y todas las personas quieren hacerse con el mismo. Sin embargo, esto es algo que de momento no es posible para todas las personas debido a ciertas restricciones.

El juego está planeando su salida de manera periódica alrededor del mundo. Esto es algo poco tradicional hoy en día pero es entendible debido a todo el trabajo que lleva. Pero esto no quiere decir que no haya formas de hacernos con el juego de manera anticipada.

Como es de esperar, muchas personas no se quedaron de brazos cruzados y buscaron una solución al problema que tenían. Bastó con conseguirse en el camino a TapTap para hacerse con Wild Rift, pero… ¿Cómo?

Hoy te explicaremos más a fondo de qué va TapTap y cómo las personas pueden usarlo para hacerse con el juego si no se encuentran en una región en el que ya este disponible. Así que siéntate y prepárate para llegar a los campos de justicia.

Descargar Wild Rift usando TapTap
League of Legends: Wilf Rift

¿Qué es TapTap?

TapTap es una página que permite a las personas hacerse con aplicaciones con anticipación. No importa si se encuentran en una fase beta, TapTap permitirá que la misma sea descargada.

No conocemos del todo cómo hacen esto pero algo es seguro: Entregan el juego y las personas lo agradecen. Lo único malo podría ser la barrera idiomática pero esto no es un gran problema que digamos.

¿Puedo descargar Wild Rift en TapTap?

Para hacer la historia corta, TapTap no se quedó de brazos cruzados. El esperado juego para móviles de Riot Games es una de las tendencias de la página.

Descargar Wild Rift usando TapTap
Descargar Wild Rift usando TapTap

Para descargar el juego basta con ir a la página oficial de TapTap y usar el buscador para conseguir la descarga de Wild Rift.

Deja un comentario
es Spanish
X