Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuándo sale Wild Rift en Norte América

0 1.719

Wild Rift es uno de los juegos más esperados por los jugadores alrededor del mundo que aman el género de los MOBA. Este juego será una versión minimalista de League of Legends, pero seguirá siendo igual de épico que los juegos anteriores.

Algo que se ha demorado bastante es el desarrollo del juego que ha ido llegando poco a poco a distintas partes del mundo mientras que los meses van pasando.

La primera región del mundo que vio la llegada del juego fue Asia hace un par de meses. Los asiáticos fueron los galardonados con el juego en primera instancia y ahora es momento de que el mundo vaya recibiendo el juego que se encuentra en sus etapas finales.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar de una de las regiones que más esperan el juego. Estamos hablando de la región de NA donde es uno de los juegos más esperados por los fanáticos de League of Legends.

Así que ponte cómodo porque hoy hablaremos sobre la fecha de lanzamiento de Wild Rift en Norte América.

Cuándo sale Wild Rift en Norte América
League of Legends: Wild Rift

¿Cuándo llegará Wild Rift a Norte América?

Especulaciones y noticias se han escuchado conforme a la fecha de llegada de Wild Rift a NA en los últimos meses. Pero algo que la gente no ha terminado de entender es que Riot Games dijo claramente cuándo sería la salida.

Estamos hablando de que Wild Rift llegará según lo estimado por Riot Games en el segundo trimestre del 2021 para las regiones de América. Esto incluirá a Latinoamérica y Norte América en una misma tanda.

Se especula que el juego podría llegar antes, entre el mes de marzo y máximo comenzando abril, pero aún falta tiempo por correr.

Cuándo sale Wild Rift en Norte América
Cuándo sale Wild Rift en Norte América
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X