Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuándo llega Wild Rift a España

0 2.806

Wild Rift es uno de los juegos más esperados por muchísimas personas a lo largo del mundo. El hecho de tener un juego similar a League of Legends al alcance de un móvil es algo que llama la atención de muchas personas.

Sin embargo, Wild Rift se ha retrasado bastante y las personas incluso llegaron a perder la esperanza de poder hacerse con el juego durante un tiempo. Pero como era de esperar, las buenas noticias han ido llegando poco a poco.

Estamos hablando que Wild Rift tiene fecha de salida en varios sitios y en algunos países el juego ya se encuentra disponible. En el caso de España tendremos que esperar un poco más para poder hacernos con el juego debido a que es uno de los países con retraso.

Sin embargo, el tiempo de espera no es mucho. Hoy hablaremos un poco más sobre los detalles y toda la información necesaria que debemos conocer sobre la llegada de Wild Rift a España.

Cuándo llega Wild Rift a España
League of Legends: Wild Rift

¿Cuál es la fecha de salida de Wild Rift en España?

Muchas personas vieron con creciente entusiasmo la salida de Wild Rift a nivel mundial. Sin embargo, América es uno de los continentes que más espera tendrá debido a que el juego llegará a inicios del 2021.

Sin embargo, lo mismo no sucedió con Europa ya que varios países pueden ya hacerse con el juego. En el caso de España aún la descarga no se encuentra disponible pero, falta poco tiempo para que esto suceda.

La razón es que el juego estará disponible para su descarga el mes de diciembre y con ello todas las personas podrán hacerse con lo más nuevo de Riot Games. Lo mejor de todo es que las imágenes que se han visto demuestran que sin duda alguna el juego vale la pena.

Cuándo llega Wild Rift a España
Cuándo llega Wild Rift a España
Deja un comentario
es Spanish
X