Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuáles son los campeones Vastaya en Wild Rift

0 1.514

Wild Rift es uno de los juegos más esperados para este año en las regiones de Latam y NA. Todos saben que detrás de Wild Rift se encuentra toda una historia que se ha ido contando poco a poco en el mundo de League of Legends.

Esto ha permitido que las personas conozcan distintos campeones pertenecientes a distintas tribus. Los darkin, los noxianos, entre algunos más.

Sin embargo, hoy nos llama la atención un grupo específico de campeones con una historia bastante interesante.

Estamos hablando de los Vastaya, un grupo de campeones con cualidades bastantes especiales. Varios de ellos ya han llegado a Wild Rift y el día de hoy vamos a conocerlos.

Cuáles son los campeones Vastaya en Wild Rift
Cuáles son los campeones Vastaya en Wild Rift

¿Qué son los Vastaya?

Los Vastaya son descritos como mortales ilustres que acogieron el poder del reino espiritual en su anterior. Su nombre real es conocido como Vastayashai’rei y son mejor conocidos por ser cambiaformas inmortales que defendían el mundo natural.

Pese a su superioridad frente a los titanes, los Vastayashai’rei no quisieron ser reconocidos como héroes, sino como iguales de sus compatriotas.

Los descendientes de estos héroes llevan el nombre de Vastaya y son consideradas criaturas místicas que no eran ni inmortales ni mortales, pero que mantenían su sincronía con la magia de Runaterra.

Al pasar el tiempo el equilibrio se restableció y el reino material y espiritual vio cómo el poder de los Vastayashai’rei comenzó a extinguirse. Sin embargo, tribus fueron naciendo y han logrado mantener el legado espiritual pero esto se ha ido perdiendo debido a las diferencias entre tribus.

Cuáles son los campeones Vastaya en Wild Rift
Cuáles son los campeones Vastaya en Wild Rift

Campeones Vastaya en Wild Rift

En total, en League of Legends hay más de 5 campeones que son considerados descendientes de está ancestral raza. Sin embargo, la historia es distinta en Wild Rift.

Dentro de este juego sólo podemos conseguir a Nami, Ahri y Wukong. Al menos de momento estos son los representantes Vastaya en el mundo de Wild Rift.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X