Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Create Riot Account for Wild Rift

0 1.628

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Muchas personas están esperando hacerse con el nuevo juego de Riot Games. Estamos hablando del tan esperado Wild Rift, la versión para móviles del famoso juego League of Legends. Actualmente, el juego ya ha llegado a unos cuantos países aunque aún falta camino por recorrer.

Algo que las personas no lograron entender del todo es la forma en que pueden tener una cuenta dentro de Wild Rift. Si bien hay distintas formas de hacerlo, no es tan complicado como ha tendido a parecer para muchas personas.

Lo importante es que para este tipo de cosas suele haber una solución rápida y fácil de hacer. Todo es cuestión de saber qué hacer y en minutos tendremos nuestra cuenta lista.

Create Riot Account for Wild Rift
League of Legends: Wild Rift

Por ello es que el día de hoy hablaremos sobre cómo crear una cuenta de Wild Rift sin explotarnos la cabeza. Prepárate para llegar a los campos de justicia con cientos de campeones para crear tu propia aventura épica dentro del juego.

¿Cómo creo una cuenta de Wild Rift?

La forma más fácil de hacernos con una cuenta de Wild Rift es creándola dentro del portal de Riot Games. Es importante que sepamos en qué región estamos para no tener problemas al momento de crear la cuenta.

Cuando tengamos nuestra cuenta lista y verificada podremos usar la misma dentro de Wild Rift en el momento en que podamos acceder al juego. Los jugadores que ya tengan una cuenta de League of Legends podrán acceder con su cuenta clásica al juego para móviles.

Create Riot Account for Wild Rift
Métodos para crear una cuenta de Wild Rift

Otra opción es utilizando una cuenta Gmail con la que el juego nos vinculará en todo momento. Ambos métodos son bastante sencillos de hacer aunque para algunas personas aún no es posible de realizar.

Por último, tenemos la opción de vincular con Facebook. Sin embargo, recomendamos las otras dos por medidas de seguridad.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X