Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo tener más FPS en League of Legends: Wild Rift

0 2.831

League of Legends es un juego que todo el mundo conoce o ha tenido la oportunidad de jugar en algún momento de su vida. El juego tiene poco más de una década ya en el mercado de los videojuegos y sigue expandiendo sus horizontes cada vez más.

En este punto tenemos que League of Legends está en un punto de crecimiento tal que los teléfonos móviles están por recibir su propia entrega. Estamos hablando de League of Legends: Wild Rift, la versión móvil del gigante de Riot Games.

El juego está por llegar de manera definitiva al mercado y actualmente se encuentra en proceso de lanzamiento de manera paulatina alrededor del mundo. Y como era de esperar ya hay personas que están viendo el rendimiento del juego en sus teléfonos.

En algunos casos ya hemos visto cómo las personas están buscando la manera de mejorar los Frames per Second del juego, conocidos como FPS debido a que en algunos casos no son tan óptimos como se esperaría, pero hay cosas que no se toman en cuenta al hacer esto.

Cómo tener más FPS en League of Legends: Wild Rift
Cómo tener más FPS en League of Legends: Wild Rift

El día de hoy te explicaremos qué hacer para mejorar los FPS en League of Legends: Wild Rift. Ponte cómodo y prepara tu espada para una lucha épica en los campos de Demacia.

¿Cómo puedo mejorar los FPS en Wild Rift?

Wild Rift al igual que su antecesor en ordenadores se encuentra en un punto en el que los teléfonos juegan un papel importante en la manera en la que el juego se desarrolla.

Esto, de manera directa, nos podrá en una situación en la que o bien podríamos tener mejor o peor rendimiento según nuestro dispositivo. Por ello una de las soluciones que podemos tener es cambiar de dispositivo por uno con mayor potencia en RAM y velocidad de procesador.

Otra opción, aunque esto podría forzar nuestro teléfono y por ende, dañarlo, sería con un game booster. El mismo sacaría el máximo provecho de nuestro teléfono pero tendríamos que tener claro el hecho de que podríamos reducir su vida útil.

Cómo tener más FPS en League of Legends: Wild Rift
Cómo tener más FPS en League of Legends: Wild Rift

Lo último que podemos decir es que el juego también se puede explotar si cancelamos procesos de nuestro teléfono, pero esto es algo bastante delicado y no lo recomendamos salvo que sea bajo riesgo de la misma persona.

Deja un comentario
es Spanish
X