Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo hackear League of Legends: Wild Rift

0 1.925

En el mundo actual todos sabemos que los hackeos son temas que han ido ganando fama conforme el tiempo va pasando. Esto se debe a que con el avance de la tecnología también se ha buscado la manera de vulnerar un poco más la seguridad de las personas.

Algo que podemos ver de manera constante es que los juegos tienden a ser foco de este tipo de ataques por parte de terceros. Sin embargo también hay que recalcar que este tipo de acciones no son del todo fáciles de lograr debido a su complejidad.

El día de hoy estaremos hablando sobre cómo hackear League of Legends: Wild Rift para todo aquel que le interese. Es momento de ponerse cómodo y dar un paso adelante en un tema algo controversial pero interesante.

Cómo hackear League of Legends: Wild Rift
Cómo hackear League of Legends: Wild Rift

Métodos para hackear Wild Rift

Phishing

El phishing es uno de los métodos más complicados debido a que para lograr hacerlo es necesario que las personas tengan cierto conocimiento informático.

Este método se centra en el robo de información para posteriormente usarla a nuestro favor y hacernos con la cuenta de una persona que nada tiene que ver con nosotros.

Robo de correo

Wild Rift tiene varios métodos para entrar al juego: Facebook, Google o la cuenta Riot. Si podemos hacernos con el correo vinculado a alguna de éstas cuentas tendremos acceso garantizado al juego y sobre todo, a una cuenta que no es nuestra.

Aplicación espía

Aplicaciones como mSpy por dar un ejemplo permiten adentrarse en la data más profunda de un teléfono. Entre dicha data podremos encontrar las contraseñas de una variedad de sitios y aplicaciones.

Esto nos permitirá acceder a contraseñas de juegos y cómo no, a una contraseña de Wild Rift si el caso se da.

Estos son los métodos más convencionales para que podamos hackear Wild Rift en cuestión de pocos pasos. Sin embargo, esto es algo que no recomendamos hacer bajo ningún motivo debido a que es ilegal y daña completamente la experiencia de gaming.

Cómo hackear League of Legends: Wild Rift
Cómo hackear League of Legends: Wild Rift
Deja un comentario
es Spanish
X