Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir RP en Wild Rift

0 2.986

Como es de esperar, tenemos que dentro de League of Legends: Wild Rift habrá un sistema propio en el que las monedas del juego harán presencia.

Esto es algo que ya hemos visto en la versión para ordenadores de League of Legends. Los famosos Riot Points permiten que los jugadores se han con un sinfín de skins y otras recompensas dentro del juego.

Como era de esperar, Wild Rift tendrá su propia moneda y posiblemente funciona de la misma manera en la que actualmente funcionan los RP en League of Legends.

Es por eso que el día de hoy hablaremos de cómo conseguir Riot Points dentro de Wild Rift.

Cómo conseguir RP en Wild Rift
Cómo conseguir RP en Wild Rift

Cómo conseguir RP en Wild Rift

Algo que tenemos que tener en cuenta es que el nombre de RP no será algo que veremos dentro del juego. Esto se debe a que Riot optó por cambiar el nombre de su moneda en Wild Rift.

El nombre será Wild Cores y será el sustituto del RP. Al igual que su versión para móviles, únicamente podremos conseguirla a través de la tienda del juego. Puede que podamos comprarla en alguna página o comercio, pero no es del todo seguro.

Por ello es que siempre que queramos conseguir Wild Cores podremos ir a la tienda de Wild Rift y hacernos con cuantos Cores queramos. Puede que Riot nos regale unos cuantos Wild Cores pero esto tampoco es algo que podamos afiramr, al menos, no de momento.

Cómo conseguir RP en Wild Rift
Cómo conseguir RP en Wild Rift
Deja un comentario
es Spanish
X