Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir la beta cerrada de League of Legends Wild Rift en Europa

0 2.682

Wild Rift está siendo toda una sensación desde que fue visto por primera vez. El juego que es creado por Riot Games ha sido una sensación en todo el mundo, sobre todo porque permitirá llevar la experiencia de la Grieta del Invocador a cada rincón del mundo.

Sin embargo el juego no ha sido lanzado de manera oficial en todo el mundo debido a que Riot Games está siendo bastante precavido. Por ahora se encuentra en fase de Beta Cerrada.

Pero esto ha sido algo que no ha sido bien recibido en todo el mundo debido a que no todas las regiones del mundo cuentan con la beta en este momento.

Una de las dudas es sí Europa se encuentra dentro del rango de regiones disponibles para hacerse con la Beta Cerrada de Wild Rift debido a que no se tiene nada de información.

Conseguir la beta cerrada de League of Legends Wild Rift en Europa
Amumu en Wild Rift

Hoy hablaremos de cómo conseguir a Beta Cerrada de Wild Rift en Europa. Esto es algo que muchas personas están esperando y que sin duda les sacará una sonrisa al tener.

¿Puedo optar por la Beta Cerrada en Europa?

Mientras que en la región asiática ya se encuentra disponible la Beta Cerrada aún hay muchos países y regiones que tendrán que esperar. A la gran lista se añade Brasil como sorpresa al recibir una beta como estas de un juego tan esperado.

Por otro lado, las personas de Europa lastimosamente no pueden hacerse con la Beta Cerrada de WIld Rift, al menos, no por ahora. Sin embargo esto no es una mala noticia del todo debido a que ya hay fecha de salida para Europa.

Conseguir la beta cerrada de League of Legends Wild Rift en Europa
Conseguir la beta cerrada de League of Legends Wild Rift en Europa

Estamos hablando de que la fecha de salida de Wild Rift en Europa será el próximo mes. Esta noticia alegra a todos los fanáticos ya que será poca la espera.

Deja un comentario
es Spanish
X