Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Un bug arruinó el evento de Wild Rift! Entérate de todos los detalles

1 2.212

Aunque parezca mentira, un bug arruinó el evento de Wild Rift con el que se inauguraría la Temporada 1 en el ranked y la obtención de múltiples recompensas.

Toda la comunidad tenía el hype en lo más alto, y no era para menos, Riot Games, la responsable del desarrollo del juego, prometió nuevos campeones de la ciudad de Yordle, nuevas skins, y muchas más cosas por la que tendríamos que jugar sin parar para conseguirlas lo más rápido posible.

Sin embargo, un pequeño error de programación arruinó toda la experiencia del evento, obligando a Riot Games a retirar y reprogramar el mismo.

“¡Hola a todos! Hemos deshabilitado el evento de la Expedición Yordle momentáneamente mientras comprobamos algunos errores. ¡Estad atentos!”

¿Cómo el bug arruinó el evento de Wild Rift?

En resumidas cuentas, muchos jugadores reclamaron todas las recompensas del evento sin haberlas desbloqueado, lo que perjudicó totalmente la experiencia de juego del mismo.

bug arruinó el evento de Wild Rift

Aún se desconoce el día y la hora en la que el evento estará nuevamente disponible, aunque Riot Games prometió anunciarlo por sus redes sociales.

Igualmente, basta con abrir el juego de cuando en cuando para verificar si el evento ya se encuentra disponible y cómo estará estructurado ahora, pues hacerlo de la misma forma, sería riesgoso.

Esperamos que pronto pueda ser solucionado este error, ya que la llegada de Teemo, Tristana, Lulu, Corki y Kennen supone un primer paso en el juego para incluir a los yordles en la renovación principal de Wild Rift, un aviso que en la actualización total del 2021 ha ido a más con la promesa de incluir a partir de ahora dos campeones al mes.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X