Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Account missing permissions Wild Rift

0 1.654

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

League of Legends: Wild Rift es uno de los juegos que las personas sin duda alguna están esperando conseguir en cuestión de los próximos meses. Estamos contando con que el juego será todo un boom al igual que la versión para ordenadores.

Actualmente, estamos en una fase en la que Wild Rift se encuentra en una versión de pruebas. El juego tiene un montón de problemas por solucionar por lo que poco a poco está apareciendo en distintas regiones del planeta.

Sabiendo esto, tiene sentido que el juego no se encuentre disponible en cada rincón del mundo. Sobre todo cuando problemas como el de «La cuenta no tiene los permisos necesarios para acceder» aparecen de la nada.

Sin embargo, no hay nada que temer. Para este tipo de problemas afortunadamente hay soluciones gracias a que las personas trabajan rápidamente por conseguirlas.

Account missing permissions Wild Rift
League of Legends: Wild Rift

El día de hoy hablaremos sobre cómo solucionar el problema de «La cuenta no tiene los permisos necesarios para acceder». Así que ponte cómodo y lee con cuidado si es algo que te ha sucedido últimamente.

¿Cuál es la solución para «La cuenta no tiene los permisos para acceder»?

Actualmente, el problema ya ha sido resuelto por una variedad de personas a lo largo del mundo. Lo mejor de todo es que el problema no es tan grave como parece.

La primera de las soluciones es reiniciar el teléfono. Con ello es casi seguro que el juego dejará de presentar dicho error, al menos por un tiempo.

La segunda opción es reinstalando Wild Rift en nuestro dispositivo. Es importante que si optamos por esta solución cambiemos el VPN que estamos usando ya que este pudo ser el principal problema.

Account missing permissions Wild Rift
Annie con Tibbers en Wild Rift

La última opción es que se borren los datos de la aplicación ya que pueden estar corruptos. Una vez hecho esto podremos jugar sin problema alguno.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X