Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Xiao de Genshin Impact! Todo sobre el nuevo personaje

2 3.230

Xiao de Genshin Impact, podría estar disponible en el parche 1.3. Lo que demuestra que miHoYo nos sigue sorprendiendo con la adicción de nuevos personajes;

Por eso, te dejaremos todo lo que necesitas saber sobre Xiao de Genshin Impact antes de que llegue la próxima actualización del juego.

La versión 1.3 de Genshin Impact llegará en solo un par de semanas, y muchos fanáticos ya están mirando ansiosamente hacia el futuro para ver qué nuevo contenido viene.

Si bien Xiao de Genshin Impact aún no ha estado en el juego, apareció en la beta cerrada, por lo que ya se sabe mucho sobre él. Aquí está todo lo que los jugadores deben saber sobre Xiao antes de que llegue de manera oficial a Genshin Impact.

Todo sobre Xiao de Genshin Impact

Xiao es un personaje de 5 estrellas, lo que significa que es increíblemente raro y solo se adquiere a través del sistema de deseos gacha-pull del juego.

También es un usuario de Anemo, lo que significa que sus ataques se basan en el viento. Lleva un arma de asta en combate, y las mejores construcciones de personajes de Xiao deben centrarse en aumentar su producción de daño tanto como sea posible, ya que Xiao es excelente en DPS.

Xiao de Genshin Impact máscara de lobo

Xiao de Genshin Impact tiene muchos ataques interesantes, pero su Bane of All Evil puede ser el más intrigante. Esta explosión elemental le permite ponerse una máscara de lobo y convertirse en un yaksha, un luchador entrenado para luchar contra los demonios.

Si bien esto agotará lentamente los HP de Xiao, también aumenta realmente sus estadísticas de Daño y Ataque.

Su capacidad para convertirse en yaksha se debe en parte a que Xiao es miembro del Adepti, una de las principales facciones de Genshin Impact. Esto también lo hace muy importante para la historia principal.

Importancia de Xiao de Genshin Impact

Como dijimos, Xiao es un Adeptus, lo que significa que es uno de los protectores de Liyue.

Este grupo está formado por humanos y dioses, lo que lo hace importante para la tradición del juego.

Aunque Xiao se encontró por primera vez en la historia principal durante el contenido 1.0, asumirá un papel mucho más importante si en realidad es el personaje de Banner para la Versión 1.3 de Genshin Impact.

Como Adeptus, también tiene conexiones cercanas con personajes importantes como el Geo Archon Rex Lapis.

Geo Archon Rex Lapis

Por ahora, se rumorea que Xiao será jugable en la Versión 1.3, apareciendo con Hu Tao como nuevos personajes de Banner.

Los rumores de Genshin Impact suelen ser bastante precisos, por lo que es muy probable que Xiao aparezca. Sin embargo, una declaración oficial del desarrollador miHoYo no ha sucedido (todavía). Lo más probable es que se compartan más noticias durante la transmisión en vivo típica previa a la actualización de miHoYo.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X