Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir el tesoro sin nombre en Genshin Impact

0 1.807

El juego desarrollado por miHoYo cuenta con infinidad de misiones en las que podemos conseguir muchas recompensas que nos ayudarán a avanzar, una de esas misiones, es la Búsqueda secreta del tesoro sin nombre en Genshin Impact, es por eso que en esta ocasión traemos una guía completa para que puedas pasarla sin problemas.

La misión de la búsqueda secreta del tesoro sin nombre en Genshin Impact requiere que encontremos tres tesoros sin nombre y se los vendamos a un NPC en Liyue.

Estos tesoros los podremos conseguir completando otras tareas y misiones en el juego, sin embargo, Genshin Impact no ofrece pistas para saber dónde podremos venderlos.

Tesoro sin nombre en Genshin Impact ubicado en las Ruinas de Dunyu

Uno de los tesoros sin nombre se encuentra aquí, en las Ruinas de Dunyu, una pequeña isla ubicada en el centro de un lago.

Aquí mismo podremos encontrar a uno de los agentes que suela el cuchillo de sacrificio de cazador, así que es una parada casi obligatoria.

Para conseguir el tesoro sin nombre sólo tendremos que encender cuatro antorchas y pasar un interruptor de geo en el área. Luego deberemos encontrar tres espíritus en el área cercana para guiarlos hasta el tesoro para desbloquear la barrera.

Tesoro sin nombre en genshin impact Ruinas de Dunyu

Tesoro sin nombre en Genshin Impact ubicado en Lingju Pass

En este caso, obtendremos el tesoro al completar la misión And This Treasure Goes To, donde tendremos que rescatar a una mujer enjaulada que nos guiará hasta en la ubicación del tesoro.

Tesoro sin nombre en Genshin Impact ubicado en la Piscina Qingxu

Aquí encontraremos cinco torres. En la parte superior de una de las torres estará una piedra que nos guiará para presionar cinco interruptores geográficos.

Lo único que haremos es presionarlos todos uno por uno. Cuando hayamos terminado, aparecerá el cobre con el tesoro sin nombre.

Dónde vender los tesoros sin nombre en Genshin Impact

Una vez tengamos los tres tesoros secretos, se los venderemos al NPC Linglang, a quien encontraremos en el puerto de Liyue, específicamente en la tienda de recuerdos antiguos.

NPC Linglang Tesoro sin nombre en Genshin Impact

Este NPC sólo lo podremos ver después de las 9:00 PM en el juego, así que tendremos que ir durante la noche.

Cuando lo encuentres, podremos venderle la cantidad de tesoros que deseemos, pero si los vendemos todos a la vez, tendremos mejores recompensas.

Eso es todo. Esperemos que te haya gustado esta guía de Genshin Impact.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X