Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Protogemas gratis en Genshin Impact gracias a Intel!

1 2.328

Gracias a la asociación de Inter con miHoYo podremos tener protogemas gratis en Genshin Impact. Entérate con nosotros cuántas puedes conseguir y cómo puedes obtenerlas.

No hay alguien sobre la faz de la Tierra que pueda negar que Genshin Impact ha resultado un éxito rotundo para los desarrolladores chinos. El juego ha sido muy bien recibido no sólo en el continente asiático, sino también al otro lado del charco, donde cuenta con cientos de miles de jugadores a los que cada día se le suman otros tantos.

Uno de los motivos por los que Genshin Impact esté siendo tan popular, es que está disponible en casi todas las plataformas en las que se puede jugar un videojuego de su calibre: PC, PS4, Nintendo Switch, e incluso en los dispositivos móviles Android e iOS.

Gracias a esa presencia, millones de jugadores pueden disfrutar del fantástico mundo de Teyvat en cualquier momento, al punto de haber llamado la atención de analistas de videojuegos.

Y con la actualización a la versión 1.2, han traído nuevos personajes y demás recompensas para atraer a todavía más jugadores.

Incluso, un gigante como Intel, se ha fijado en el juego para realizar una increíble colaboración con la que podremos conseguir protogemas gratis en Genshin Impact.

Cómo conseguir las protogemas gratis en Genshin Impact cortesía de Intel

A continuación, te diremos el valioso proceso con el que podrás conseguir las protogemas gratis en Genshin impact, sin embargo, hay un requisito que debes cumplir para poder conseguirlas; ese es tener un nivel de aventura de 10 o superior, ya que, de estar por debajo, la recompensa no llegará.

Lo primero que debes hacer es ingresar en la página oficial de Intel Gaming Acces. Luego de ingresar, deberás registrarte colocando tu nombre, apellido, correo electrónico y seleccionar tu país.

Protogemas gratis en Genshin Impact 1

Si juegas desde PS4 o Twitch y no posees tu correo vinculado a miHoYo, no debes preocuparte, podrás usar el correo de todos modos.

Luego de completar el formulario, deberás clicar el botón “continue” en la parte inferior.

Nota: Si nunca usaste Gleam para un sorteo, deberás crearte una cuenta desde cero (no toma ni un minuto).

En caso de haber usado Gleam deberás ingresar tus datos y cumplir con los dos pasos para generar tu código: visitar el canal de Intel Gaming Access en YouTube y seleccionar tu dispositivo de preferencia cuando juegas Genshin Impact.

Protogemas gratis en Genshin Impact 2

Reclamar protogemas gratis

Cuando hayas completado todos los pasos, podrás ver un código de doce caracteres.

Ese código es único y de un solo uso, por lo que no podrá usarlo otra persona una vez lo hayamos hecho nosotros.

Para realizar el canje dentro del juego tendremos que entrar en «Configuración» y en la sección de «Cuenta» ingresar el código proporcionado.

Protogemas gratis en Genshin Impact 3

¡Y listo! Luego de eso, recibirás un mensaje dentro de tu bandeja del juego, donde te estará esperando una gran recompensa.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya sido de ayuda esta miniguía para conseguir estas protogemas gratis en Genshin Impact.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X