Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Guía del parche 1.3 de Genshin Impact: fecha de lanzamiento, pancartas, eventos, información

0 1.874

El parche 1.3 de Genshin Impact ya está por llegar. La tendremos con nosotros para el 3 de febrero de 2021. En esta guía, analizamos toda la información que hay que saber sobre el próximo contenido de Genshin Impact y no escatimaremos en detalles. ¡Desde nuevos jefes, armas, eventos y más, empecemos!

Nuevo héroe en el parche 1.3 de Genshin Impact: Xiao

¡Xiao es el primer usuario de Anemo Polearm! Su habilidad de ataque única hace que no reciba daño al hacer su ataque en picado, sin importar cuánto tiempo caiga. Y cuanto más tiempo pase hundiéndose, más daño hará el ataque cuando finalmente aterrice.

Nuevo Héroe Xiao Genshin Impact

Tendremos más detalles sobre las habilidades de Xiao cuando se lancen, pero su habilidad básica es un ataque de carrera que se puede lanzar en el aire. Su último, Bane of all Evil, hace que Xiao se ponga su máscara. En este modo, pierde HP constantemente, pero gana una gran ventaja en su tamaño y ataque de AOE, que se convierte en Anemo.

Misión de la historia de Xiao

Durante el evento, el rango de aventura 23 o inferior puede realizar la misión de la historia, ¡no se requiere clave de historia! Luego, deberá tener el rango de aventura 32 o superior y deberá pagar el costo de la clave de la historia.

Nuevos banners en el parche 1.3 de Genshin Impact

Eventos del parche 1.3 de Genshin Impact

Habrá dos estandartes durante el parche 1.3, pero solo un personaje nuevo. Xiao tendrá su propia pancarta, Invitación a la vida mundana el 3 de febrero. Más adelante en el mes, Keqing obtendrá su pancarta enfocada, Danza de linternas, el 17 de febrero.

Evento principal: Rito de la linterna

Para comenzar este evento, los viajeros deberán conocer a Xiao y proteger la ciudad misma. Esta es la búsqueda de la historia de Xiao. Una vez que lo hayas completado, el evento Lantern Rite estará disponible.

Hay tres escenarios diferentes en el festival. Completar Lantern Rite Tales aumentará Festive Fever y desbloqueará más etapas del evento, agregando más misiones, historias y recompensas que se pueden comprar en Xiao Market.

Las recompensas incluyen: Protogemas, resina frágil, materiales para subir de nivel de talento y más.

Teatro Mechanicus

En este nuevo evento de tiempo limitado, puedes jugar un juego de defensa de torres dentro de Genshin Impact . Al jugar durante el evento, ganarás dinero que se puede usar para mejorar las torres, haciéndolas más poderosas y haciendo que las etapas posteriores sean más fáciles. También puede desbloquear nuevas torres para usar.

Mercado Xiao en el parche 1.3 de Genshin Impact

Stand By Me Genshin Impact

¡Cambie la moneda del evento por Tarjetas de presentación, Corona de conocimiento y Polvo de Azoth!

Personaje de 4 estrellas gratuito: promoción Stand By Me

Fechas del evento: 18 de febrero de 2021 – 7 de marzo de 2021

Elija entre Xiangling, Xinyan, Beidou, Xingguang, Chongyun o Xingqiu

Tres eventos menores en el parche 1.3 de Genshin Impact

Que la fortuna te encuentre

Fechas del evento: 11 de febrero de 2021-26 de febrero de 2021

¡Inicia sesión siete días durante el evento y obtenga diez destinos entrelazados!

Cinco oleadas de fortuna

“Ji Tong parece estar desconcertado por una Kamera aparentemente defectuosa. Había esperado que le diera un tono distintivo a sus fotos, pero todo lo que parece producir son tonterías coloridas «.

En este caso, deberá tomar fotografías de un tema diferente cada día. Dáselos a Ji Tong y recibirás una foto al azar a cambio. Recoge los cinco colores de fotos para obtener una fortuna. Puedes recolectar hasta ocho tesoros durante el evento.

Las recompensas incluyen: Protogemas, Hero’s Wit, Mystic Enhancement Ore o Mora.

Vishaps y dónde encontrarlas

“El Gremio de Aventureros ha recopilado mucha información sobre los peligrosos Geovishaps en los últimos días. Katheryne, del puerto de Liyue, está encargando a los aventureros que investiguen más «.

Durante este evento, Katheryne organizará ocho expediciones especiales cada día, aunque solo puedes completar cuatro. ¡Cada uno tiene mejores recompensas de lo habitual, como Protogems y más! Puede agregar personajes adicionales a sus expediciones para aumentar sus posibilidades de recompensas adicionales. También hay una ranura para agregar el personaje de un amigo como apoyo, lo que efectivamente le brinda un impulso gratuito para tener amigos.

Después de una serie de expediciones, desbloqueará la capacidad de realizar expediciones usted mismo en un intento de rastrear y derrotar a los Geovishaps.

Las recompensas incluyen: protogemas, materiales para subir de nivel de talento, materiales para la ascensión de armas y más.

Desbordamiento de línea ley

«El flujo de experiencia dentro de las líneas ley ha sido notablemente bueno últimamente».

Obtenga recompensas dobles de las flores de la riqueza o de las revelaciones tres veces al día.

Jefe del Nuevo Mundo: Primo Geovishap

Genshin-Impact-Geovishap-1024x555

No sabemos mucho sobre Proto Geovishap aparte de lo que se mostró en su descripción en la transmisión. Parece ser capaz de absorber poder elemental que luego puede desatar en el elemento correspondiente (Hydro, Pyro, Cryo o Electro) como un poderoso ataque. Si este ataque golpea el escudo de un personaje, Proto Geovishap sufrirá daño. Si el tipo de escudo coincide con el elemento de la habilidad, se amplificará el daño que recibe.

Nuevas funciones y cambios en la calidad de vida

  • Se agregó la categoría de seres vivos al archivo.
  • Visualización de perfil actualizada
  • Capacidad de exhibición de personajes
  • Transmutación de material de ascensión de personaje de un elemento a otro mediante la elaboración
  • Más transmutación del elemento Transformador paramétrico que puedes desbloquear en el rango de aventura 34.
Deja un comentario
es Spanish
X