Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Juegos como Genshin Impact – Los mejores RPG de mundo abierto

0 5.001

Los RPG de mundo abierto nunca han pasado de moda, pero ahora que miHoYo dijo presente en este 2020, muchos están buscando juegos como Genshin Impact por lo entretenidos que son.

A día de hoy, este juego está en boca de todos, y la verdad es que no es para menos, se nota el cariño que el estudio puso al desarrollarlo ya que cuenta con unas mecánicas bastante habituales en el género, y aún así logra sorprendernos por su historia, su mundo, su arte, y muchas cosas más.

Dicho esto, te presentamos 8 juegos similares a Genshin Impact que estarán divididos en 2 categorías: los que puedes conseguir en móvil, y los que puedes conseguir tanto en consolas como en PC.

Lamentablemente, no son muchos los juegos como Genshin Impact que puedan jugarse tanto en consola como en móvil.

Si tú conoces juegos que tengan mucha similitud al desarrollado por miHoYo, que no estén en esta lista, déjalo en los comentarios.

Ahora sí, comencemos.

Juegos como Genshin Impact en PS4, XBOX y PC

Cabe mencionar que esto no es ningún tipo de top, son simplemente 4 juegos que podrás disfrutar muchísimo si te gustan los RPG de mundo abierto.

La Tierra Media: Sombras de Mordor

Sombras de Mordor
Sombras de Mordor

Sombras de Mordor es un juego basado en el mundo de JRR Tolkien, el mismo mundo de la saga de El señor de los anillos.

Con esta entrega, el estudio Monolith Productions, nos trae de vuelta a una Tierra Media más viva de la que conocemos, con una narrativa digna de esta saga.

Aunque todo hay que decirlo, el juego no es una maravilla en ningún aspecto, pero no deja de ser muy entretenido.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 Wild Hunt
The Witcher 3 Wild Hunt

Este juego, desarrollado por CD Project, es uno de los más aclamados de esta generación, ya que nos ofrece un mundo enorme y lleno de detalles.

Además, de Wild Hunt podemos destacar su excelente historia y sus elaboradas misiones secundarias.

Lo único malo que podríamos decir de este juego, es que su sistema de combate no ha cambiado nada, por lo que no es tan bueno como se esperaría de un juego con Geralt de Rivia.

Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn

Este es, quizás, el juego menos parecido a Genshin Impact, pero no por eso deja de ser tan bueno como es.

Horizon: Zero Dawn, fue desarrollado por Gerrilla Games, un estudio holandés que decidió alejarse de todo lo que venía haciendo hasta ahora, y nos trajo un juego post-apocalíptico.

Pero que eso no te haga pensar que uno más del montón, este juego está totalmente alejando de los clichés de supervivencia.

A cambio, nos ofrece un mundo al que da gusto explorar, un mundo muy vívido lleno de criaturas robóticas, y tribus que adoran dioses desconocidos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild
The Legend of Zelda Breath of the Wild

Sí, sí. No podía faltar The Legend of Zelda.

Sabemos que hay muchos memes y críticas relacionados al parecido que tiene Genshin Impact a este juego, pero aunque nosotros creemos que cada uno es único en sus mecánicas y su historia, no podíamos dejar de poner este juegazo en la lista.

Breath of the Wild lo tiene todo: una historia impecable, una mecánica tan encantadora como imprevisible, y una experiencia que lo hará permanecer en la historia de los videojuegos como uno de los mejores.

Juegos como Genshin Impact en iOS y Android

Ahora vamos a dar un recorrido por los juego para dispositivos móviles.

Sky: The Children of the light

Sky The Children of the light
Sky The Children of the light

En pocas palabras, este juego es una obra maestra. Ha sido galardonado muchas ocasiones por su estructura y su planteamiento, además de ser una obra visualmente inigualable.

Desarrollado por thatgamecompany, Sky: Children of the Light se atreve ir más allá en las mecánicas del juego y deja todo su peso en la experiencia que viviremos al adentrarnos en la historia.

Lo mejor es que también está disponible en Nintendo Switch y PC.

Dragon Raja

Dragon Raja
Dragon Raja

Si bien este juego está disponible sólo en inglés, eso no le resta puntos a esta maravilla.

Archosaur Games nos trae con este título una apuesta por unos gráficos vistosos que hacen alarde de valerse de un motor gráfico Unreal Engine 4.

Pero no sólo es un juego con buenos gráficos, también ofrece una experiencia de juego como las de consola o PC.

A la par de eso, nos ofrece un mundo tan grande, que se nos dificulta contar la cantidad de aventuras que se pueden disfrutar.

Vampire’s Fall

Vampire’s Fall
Vampire’s Fall

Este juegazo se ha ganado el título de imprescindible, gracias a su magnífica historia y a su gran jugabilidad.

Early Morning Studio desarrolló un RPG como los de siempre, pero como dijimos antes, su historia es lo que la separa (para bien) del resto.

Además, los diálogos que los lugareños te ofrecen en este mundo ambientado en el siglo XII, junto a las misiones secundarias, harán que juegues sin parar durante horas y horas.

Además, no necesitas internet para jugarlo, una gran ventaja frente al resto de juegos de su tipo.

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile
Black Desert Mobile

¿Qué podemos decir de este juego desarrollado por Pearl Abyss?

Es una joya visual. Es quizás el juego para dispositivos móviles con mejores gráficos jamás creado hasta el momento.

Una de las razones por las que este juego ha ganado tanta fama es que los jugadores pueden elegir entre cinco clases de personajes con diferentes habilidades para comenzar sus aventuras: guerrero, exploradora, gigante, maga o valquiria.

Además tiene una casi ilimitada gama de opciones con las que podrás editar a tu personaje hasta el último cabello.

Y para hacer la diferencia con su versión para PC, también incluye mapas actualizados y contenidos de vida como pesca y domesticación.

Deja un comentario
es Spanish
X