Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Jardín de Cecilias Genshin Impact

0 2.747

Genshin Impact es un amplio universo donde los jugadores pueden recorrer su amplio mundo abierto a gusto. Dentro del mismo se pueden conseguir una gran variedad de sorpresas que harán que pasar el tiempo dentro del juego sea agradable.

Jefes, dominios abisales, y un montón de cosas más se presentan como alternativa para que los jugadores pasen su tiempo. Para alguno de estos objetos o elementos se debe seguir un par de pasos donde podamos entender cómo obtenerlos y de eso hablaremos el día de hoy.

Jardín de Cecilias Genshin Impact
Entrada al Jardín de Cecilias Genshin Impact

En este caso nos vamos a centrar en uno de los Dominios Abisales que se presentan dentro de Mondstadt. Estamos hablando nada más y nada menos que los Jardines de Cecilia donde podremos conseguir materiales únicos y donde podremos subir de nivel fácilmente.

Por ello es que hoy vamos a hablar sobre cómo desbloquear los Jardines de Cecilia en Genshin Impact.

¿Dónde se encuentran los Jardines de Cecilia?

Los Jardines de Cecilia en Genshin Impact se encuentran dentro del gran reino de Mondstadt, siendo más específicos dentro de la localidad de Wolvendom.

Jardín de Cecilias Genshin Impact
Jardín de Cecilias Genshin Impact

Pero poder lograr que este se desbloquee es un poco más complicado de lo que parece, así que vamos a explicar paso a paso lo que se debe hacer.

¿Cómo desbloqueo los Jardines de Cecilia?

Lo primero que el jugador debe tener claro es que tendrá que estar dentro de Wolvendom ya que todos los pasos a seguir se deben realizar dentro de dicha localidad.

Para poder desbloquear el jardín se deben guiar cuatro espíritus errantes a sus santuarios. Para ello estaremos hablando de sus localizaciones más a fondo.

Localizaciones de los espíritus en Wolvendom

Los cuatro espíritus se encuentran dispersos por todo el terreno. Uno de ellos se encuentra justo al lado de un acantilado cercano a Wolvendom, y es uno de los más fáciles de conseguir.

El segundo de ellos se encuentra realmente cerca pero no en el acantilado. El mismo estará rodeado por un campo de fuerza y tendremos que saltar a su interior para llegar a él.

A un par de metros de dicho lugar podremos ver un pilar de rocas en la zona, tendremos que derribarlo para hacernos con el tercer espíritu.

Siguiendo la ruta de los pilares el jugador deberá tomar la ruta del acantilado a su derecha donde deberá caminar hasta unas rocas agrietadas. Este paso requiere de manera obligatoria a un personaje con afinidad a la habilidad de tierra para romper dichas rocas.

Jardín de Cecilias Genshin Impact
Jardín de Cecilias Genshin Impact

Volviendo al santuario central en Wolvendom el jugador deberá hacer uso de su habilidad de viento y activar el paso a los jardines. Al hacer esto se levantará un dominio y los jugadores tendrán acceso a todo lo que nos ofrece. Para esto último se debe tener un Anemo disponible.

De esta forma podremos acceder a un dominio lleno de monstruos únicos, materiales de ascensión y un montón de aventuras nuevas.

Deja un comentario
es Spanish
X