Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Honkai Impact 3rd: El juego que vino antes de Genshin Impact

0 4.832

Muchas personas conocieron al estudio miHoYo con Genshin Impact, sin embargo, y a pesar de que éste último representa la cúspide de los videojuegos de esta empresa, primero estuvo Honkai Impact 3rd, un juego tan genial como su sucesora.

Por lo que si te gustan las lolis peleadoras, deberías pensar en darle una oportunidad al menos.

Y, más allá de la broma sobre las lolis, vamos muy enserio con lo de que le des una oportunidad, así que te hablaremos un poco del juego para que te animes jugarlo.

¿Qué es Honkai Impact 3rd? ¿Es como Genshin Impact?

Honkai Impact 3rd portada

Honkai Impact 3rd es un juego de la categoría Hack and Slash centrado en el combate por combos.

De entrada te decimos que las peleas con combos son una de las mejores cosas que tiene este videojuego. La animación está tan bien hecha, la jugabilidad es tan buena, que es imposible no quedarse sentado jugando un par de horas apenas haberlo instalado.

Si no sabes lo que es el género de Hack and Slash, sólo te diremos que son juegos en los que tienes que enfrentarte con muchos enemigos a la vez, y premiarán tu avance según el número de combos que hayas realizado.

Por dar un ejemplo de juegos de este estilo, tenemos Devil May Cry y las primeras entregas de God of War.

Es un juego como ninguno de este género en móviles.

¿Qué más trae HI 3rd?

Honkai Impact 3rd personajes

Seguramente con esta pequeña descripción ya sepas que no es ni de broma similar a Genshin Impact, a pesar de que sí comparten algunas cosas.

Y al leer que es similar a esos dos juegos tan emblemáticos, seguramente no querrás perdértelo.

Y es que sí, es igual de bueno que esos grandes. Los controles son similares a los de Genshin Impact, pero porque son la base de ellos.

Tiene una cantidad bastante aceptable de personajes que, si bien no son muchos, se compensa con el hecho de que podemos mejorarlos en diferentes aspectos al punto de parecer un personaje diferente al de su etapa inicial.

Honkai Impact 3rd es un juego que no te puedes perder si te gustó Genshin Impact, aunque es un par de años más viejo, es igual de entretenido.

Deja un comentario
es Spanish
X