Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo sobre Xingqiu

0 4.158

Genshin Impact es el juego que más tendencia ha marcado en lo últimos días debido a todo lo que ha ofrecido a sus jugadores. No sólo permitió conocer un mundo completamente nuevo en una región creada desde cero. Sino que sus personajes han jugado también un papel importante.

Hoy hablaremos sobre uno de los personajes que son más sencillos en el mundo de Mondstadt. Estamos hablando del joven y talentosos Xingqiu.

Todo sobre Xingqiu
Todo sobre Xingqiu

Historia de Xingqiu

Xingqiu es famoso dentro del mundo de Teyvat debido a su descendencia. El mismo es conocido en el Gremio de Comerciantes debido a que es el segundo hijo de Feiyun, un miembro de dicho gremio.

Ha ganado su reputación gracias a ser un joven estudioso además de ser una de las personas más bondadosas de la región de Liyue. Sin embargo, también es conocido por ser un joven aventurero y travieso que vive dando vueltas a lo largo de la región.

Información sobre Xingqiu

Xingqiu es considerado un personaje complicado de conseguir debido a su calidad. Su arma favorita es una espada tradicional y su rareza es de cuatro estrellas. Asimismo, tiene afinidad por el elemento Hydro aunque no es el más fuerte con el mismo.

El cumpleaños de Xingqiu es el 8 de octubre y tiene una afinidad por la constelación Fabulae Textile. Nació en la región de Liyuey es una de las personas más queridas debido a su comportamiento apacible y delicado.

¿Cómo conseguir a Xingqiu?

La única forma de conseguir a Xingqiu es usando Destinos Entrelazados, que se conseguirán dentro del juego conforme avance nuestra aventura o bien aprovechando ofertas de la tienda.

Todo sobre Xingqiu
Cómo conseguir a Xingqiu

Tendremos que cambiar las Primogems del juego con la finalidad de conseguir mas Destinos que podremos usar dentro de la tienda. Sin embargo, podremos hacernos con Xingqiu si aprovechamos las ofertas de la tienda de Genshin Impact.

Deja un comentario
es Spanish
X