Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo sobre Sucrose

0 2.681

En el mundo de Genshin Impact podemos conseguir una variedad de personajes que harán de nuestra aventura un lugar único y especial.

Uno de esos personajes, y hasta ahora, uno de los favoritos de los jugadores es Sucrose. Hoy nos tomaremos la molestia de hablarte un poco más sobre ella para conocer a fondo su afinidad elemental y un poco de su historia.

Historia de Sucrose

Sucrose es una alquimista con una insaciable curiosidad con todo lo que rodea al mundo. Tiene años bajo el servicio de los Caballeros de Favonius y además se ha desarrollado como asistente de Albedo siendo su área de experticia la bio-alquimia.

Sueña con poder transformar el mundo en el que vive con el poder de la alquimia y cree en su potencial para lograrlo.

Todo sobre Sucrose
Todo sobre Sucrose

En algunos casos los resultados de sus investigaciones han terminado por ser un poco más extraños que asombrosos. Sin embargo, esto no quita el hecho de que ha hecho avances fenomenales en el mundo de la alquimia.

Información sobre Sucrose

Sucrose es una personaje que ya se encuentra disponible para jugar dentro de Genshin Impact. Su nivel de rareza es de 5 estrellas y maneja a su gusto el elemento Anemo. Su arma principal es un Catalizador.

Todo sobre Sucrose
Todo sobre Sucrose

Su cumpleaños es el 26 de noviembre y tiene una afinidad por la constelación Ampulla. Es originaria de la región de Mondstadt y es considerada una de las más importantes miembros de los Caballeros de Favonius.

¿Cómo conseguir a Sucrose?

La única forma con la que actualmente se puede conseguir a Sucrose es utilizando Destinos Entrelazados. Tendremos que cambiar las Primogems del juego con la finalidad de conseguir mas Destinos y así poder canjearlos hasta obtener a Sucrose.

Todo sobre Sucrose
Cómo conseguir a Sucrose
Deja un comentario
es Spanish
X