Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo sobre Sacarosa

0 3.475

Genshin Impact es un juego que desde que dio sus primeros pasos vimos que tenía mucho potencial capaz de explotar. Lo primero que pudimos ver era el hecho de que podríamos contar con una gran variedad de personajes.

Esto sólo se ha ido confirmando conforme el juego ha ido avanzando debido a que en la actualidad tenemos más personajes de los que en un inicio estaban dentro del juego.

Por ello es que es importante, de ser posible, conocer a todos los personajes de Genshin Impact. Estos serán nuestros acompañantes dentro de nuestra aventura en Teyvat.

Por ello es que el día de hoy hablaremos de Sacarosa. Un personaje que se ha robado el corazón de varias personas dentro del juego y que sin duda alguna, vale la pena conocer.

Genshin Impact: Todo sobre Sacarosa
Genshin Impact: Todo sobre Sacarosa

¿Qué sabemos de Sacarosa?

Sacarosa es una alquimista insaciable que buscará siempre conocer todas las respuestas del mundo. Es parte de los Caballeros de Favonius y es la mano derecha de Albedo debido a su interés por la bio-alquimia.

Se mantiene en constante esfuerzo por mejorar el mundo transformando seres vivos a través del poder de la alquimia. Aunque a veces sus resultados son raros, tiende a tener resultados asombrosos.

Por otro lado, tiene una afinación bastante fuerte con el elemento Hydro y su arma favorita es un Catalizador que usa de manera constante con su poder alquímico.

Además, debido a su nacimiento forma parte de la constelación Ampulla lo que queda genial con sus habilidades alquimicas.

Cómo conseguir a Sacarosa gratis

Al igual que el resto de los personajes de todo el juego, Sacarosa es obtenible a través de los Deseos. Este es uno de los métodos más sencillos de conseguir personajes aunque es realmente difícil en algunos casos debido a la rareza de Sacarosa.

Genshin Impact: Todo sobre Sacarosa
Genshin Impact: Todo sobre Sacarosa

Por otro lado, puede que en un futuro veamos a Sacarosa dentro de las Ofertas de Paimon. Sin embargo, esto es algo que aún no hemos visto y de todos modos, sería un método pago.

Deja un comentario
es Spanish
X